Reiki Dolor De Cabeza – Cual Es Su Significado Y Como Sanarlo

Para el Reiki el Dolor de Cabeza se trata de un recordatorio que el cuerpo nos hace en ciertas ocasiones y por diferentes razones, esas razones te las diré hoy, llénate de toda esta energía positiva del Reiki, elimina los dolores de cabeza por completo.

Descubre como el poder curativo de las manos Reiki puede lograr la perfecta sanación, y aprende hoy que hay detrás de un dolor de cabeza y como podemos contra restar este problema que a menudo ocurre en todas las personas.

Reiki Dolor De Cabeza

El dolor de cabeza puede estar produciéndose por distintas causas, el Reiki trabaja para conocer principalmente de donde y porque proviene, recuerda que el Reiki es una de las técnicas de sanación alternativas, lo cual nos beneficia.

Conoce Las Causas Emocionales Del Dolor De Cabeza

La cabeza es el centro de comunicación, la misma esta vinculada con la individualidad de las personas y frecuentemente es conocida como el centro de mando, ya que en ella pasan las emociones y todas las comunicaciones.

Es entonces donde se dice que la mayoría de los problemas de salud están relacionados a aquellas emociones que no fluyeron sanamente, quedándose atascadas y convirtiéndolas en sentimientos negativos.

Es por ello que luego llegan a convertirse en bloqueos perjudiciales para nuestras vidas, el Reiki nos enseña a saber como escuchar los llamados que nos hace el cuerpo y auto examinarnos, para luego convertir todo eso negativo en positivo con la ayuda de esta maravillosa energía curativa.

Estos dolores de cabeza se originan por muchos componentes, estos pueden ser físicos y emocionales y los vamos a asociar con:

  • Ansiedad y estrés.
  • La mente colapsada grita en busca de atención, se manifiesta en dolor.
  • No aceptarnos a nosotros mismos.
  • Exigirnos en demasía.
  • Rabia reprimida.
  • La preocupación excesiva por todo.
  • Fracaso, duda, odio.
  • Criticas y auto criticas.

Estas son las principales causas de un dolor de cabeza las cuales gracias a Reiki y a sus cinco principios podemos mejorarlas, regálate esta energía que con la imposición de manos nos viene a ayudar a solucionar cada problema de salud.

Descubre Hoy Si Sirve El Reiki Para El Dolor De Cabeza

El dolor de cabeza es un recordatorio de que necesitas decirte cosas bonitas en ese momento, y perdonar aquéllas cosas que no has visto bien de ti poco antes.

Mírate con más amor y verás que en tu corazón entiendes que mereces amor solo por existir, con tus virtudes y tus defectos.

El fundamento del Reiki, en concreto, se basa en una técnica milenaria de origen japonés a través de la cual pueden curarse enfermedades mediante la aplicación de las manos en la zona afectada.

Sin embargo, este método ha conseguido trascender los círculos minoritarios para hacerse tan popular que, incluso, algunos hospitales asignan secciones específicas a tales efectos.

Por motivos obvios, también existen técnicas específicas de Reiki que sirven para curar enfermedades tales como los dolores de cabeza. Éstos como sabemos, pueden producirse a raíz de numerosas causas que no tienen por qué disponer, necesariamente, un origen físico.

Para sanarlos a través de este método japonés, la recomendación básica pasa por la imposición de las manos en las sienes, la frente y la parte posterior de la cabeza.

Tras unos minutos, se conseguirá la relajación suficiente para superar la dolencia.

Según lo establecido por los propios fundamentos del Reiki, no se trata de ningún don especial adquirido de nacimiento sino que, a priori, se trata de una herramienta que puede ser utilizada por cualquier persona.

Por lo tanto, es posible aprenderla y aplicarla para conseguir curar nuestras propias enfermedades. Pero si tu problema es persistente lo más recomendable, siempre que se sufra una enfermedad relacionada con la cabeza, es acudir a nuestro médico de cabecera.

Aprende Las 5 Posiciones De Reiki Para El Dolor De Cabeza

A continuación conocerás el sistema de posiciones de manos, para el mismo se establece como base el Reiki Usui, la cual es hoy en día una de las más usadas, también se considera que es una manera segura y gradual del campo energético.

Para aplicar estas posiciones es necesario contar con algún tipo de formación o experiencia práctica del tema, es importante tomar esto en cuenta tanto para tu seguridad como para las de las personas a las que estés considerando dar Reiki.

Posiciones Reiki de cabeza:

  1. Sobre los ojos: para esta posición debemos colocar ambas palmas de las manos, una al lado de la otra sobre la zona del entrecejo y los ojos, esta posición beneficia a las tensiones mentales, las preocupaciones y el exceso de actividad mental.
  2. Sobre Las Sienes: aquí colocaremos una mano a cada lado de la cabeza, exactamente sobre la zona de las sienes, esta nos beneficia y ayuda a equilibrar la actividad en los hemisferios cerebrales.
  3. Sobre La Nuca: esta posición complementa el trabajo de las dos posiciones anteriores la misma se efectúa elaborando un cuenco con las manos y se apoya en la nuca del consultante con las palmas, esta posición nos ayuda a eliminar dolores de cabeza, vitaliza cuando la persona necesita descanso.
  4. Sobre La Coronilla: Luego de poner a la mente de lado, se colocan las palmas sobre la coronilla para reconectar a la persona con su fuente de energía espiritual. Las manos deben estar juntas y mirar hacia el mismo lado.
  5. Sobre La Garganta: en esta posición vamos a colocar los dedos mayor e índice de las dos manos en el centro de los huesos claviculares rodeando el cuello.

Esto remueve residuos emocionales y mentales estancados en la garganta por la falta de expresión, conecta a las personas con la verdad.

No dudes nunca en acudir a esta energía sanadora de Reiki, en ella tenemos la solución a todos nuestros problemas de salud, no te limites deja de pensar tanto y auto evalúate con la ayuda de Reiki.

Como siempre es un verdadero honor poder darte las herramientas para tu superación y bienestar, no dudes en seguir estos pasos de Reiki Dolor De Cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *