¿Te Animas A Trabajar La Energia De Tu Mascota Con El Reiki Para Perros?

reiki para perros.

El reiki es una terapia que trabaja la energía vital, y es aplicable no solo en humanos sino también a plantas y mascotas, el reiki para perros se puede trabajar ubicando los chakras en la misma posición que en los seres humanos, se le impone las manos a la mascota para canalizar la energía universal y equilibrarlos.

A la mascota puede aplicársele reiki en cada chakra hasta llegar al último para equilibrar su energía, o puede ser directamente en la afección que le aqueja, esta terapia de practica milenaria, originaria de Japón y el Tíbet, ha llegado al mundo occidental para quedarse y marcar tendencias en terapia alternativa a la medicina tradicional.

Es muy beneficiosa su aplicación en los animales para mejorar su energía vital, muchos veterinarios se han actualizado en el estudio de esta técnica y la usan como coadyuvante a los tratamientos médicos de sus pacientes, en los animales se hace la misma técnica que en humanos.

Para saber que símbolo aplicar es necesario conocer la patología del animal, para trabajar en mascotas es bueno trabajar con el Chokurei, se le puede aplicar a los animales reiki presencial o a distancia, puede aplicarse el reiki en animales que puedes ver mas no puedes acercarte por ejemplo los animales salvajes del zoológico.

Cuáles son los beneficios del reiki para perros

Los animales tienen emociones, sienten y padecen como los humanos, por lo cual muchas veces la energía del entorno puede afectar su comportamiento, de manera negativa pueden estar ansiosos, agresivos o con temor, y todo se debe a un desequilibrio en sus campos energéticos, es acá donde aplicarle una terapia de reiki mejorara su estado anímico.

El reiki no solo le proporciona bienestar y sanación al cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico y nervioso, no solo puedes aplicar reiki directamente al animal también se puede energizar sus alimentos y medicamentos para potenciar su acción benéfica en ellos.

Se recomienda si se le va a realizar una terapia de reiki a una mascota de compañía, que su dueño también reciba reiki para armonizar sus campos energéticos y el entorno donde se desarrolla la mascota, así se logra mantener el equilibrio de la energía del animal.

Si amas a tu mascota y la ves decaída o sientes que no es el mismo, llévalo al veterinario, pero además opta por ofrecerle este tipo de terapia alternativa con seguridad veras un cambio inmediato en tu acompañante del día a día, los perros son los más fieles compañeros de tu vida y mantener en equilibrio su energía lo mantendrá activo y de buen humor.

Además de prevenir enfermedades graves que pueden afectar la vida de tus queridas mascotas, el reiki para perros equilibra su campo energético y logra mejorar su carácter para realizar sesiones de reiki en cualquier animal, es importante puntualizar que se inicia la terapia como si se trabajara en los humanos, sus chakras se ubican en el mismo sitio.

Esta terapia en perros se enfoca en la sanación y en el mejoramiento físico y emocional del perro, es una terapia tenue que trabaja la carga energética del perro, para aplicar la terapia de reiki en animales se deben posicionar las manos colocándolas sobre el cuerpo del perro, variando las posiciones de las manos, aproximadamente cada 2 a 3 minutos.

El reiki puede curar ciertas patologías, sin embargo, otras solo las mejora, en los perros el reiki puede tratar

  • Resfríos
  • Molestias gastrointestinales
  • Estados emocionales como tristeza, depresión y agresividad
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Mejora la calidad de vida del perro con cáncer
  • Falta de energía y vitalidad

Los chakras son puntos de energía que se distribuyen a lo largo del cuerpo al igual que en los humanos el perro tiene 7 chakras localizados en el mismo sitio que en los humanos, antes de iniciar la terapia de reiki para perros.

 Es importante limpiar el espacio donde se va a trabajar para ello se enciende un incienso y se pasa por toda el área donde se va a trabajar la terapia de reiki, una vez realizada la limpia energética del espacio se procede a trabajar con la mascota, se coloca al perro en una posición cómoda y se le traza el yantra apropiado para la patología a tratar y se repite 3 veces el mantra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *