Aprende A Identificar Y Conectar Con Tu Animal De Poder

Si sientes curiosidad por identificar y conectar con tu animal de poder, entonces te invito a leer hasta el final este artículo de tu cursodemaestroreiki.com lo que te permitirá conectar con tu sabiduría ancestral.

Por lo general, los seres humanos relacionamos nuestro nacimiento con ciertos astros para luego identificar lo que sería nuestro signo zodiacal.

Pero, lo que muy pocos conocen es que también nos rigen otras influencias, como por ejemplo los Animales de poder, conocidos también como Tótem animal.

Absolutamente todos, aun sin saberlo, tenemos un animal de poder que nos ha elegido para, de cierto modo, inspirarnos y guiarnos a lo largo de nuestra vida.

Algunos, logran identificar el suyo de manera muy sencilla; simplemente por sentir una especie de conexión e influencia que solo cierto animal es capaz de producir en la persona, o bien, por la admiración que se tiene sobre las características y/o habilidades de cierto animal.

Sin embargo, es importante saber, que no siempre el hecho de sentir atracción por un animal quiera decir que es ese nuestro animal de poder o tótem.

Es por ello, que para saber cuál es mi animal de poder con exactitud, además de ser necesario estar muy atento a las señales, he puesto en práctica una serie de recomendaciones que compartiré contigo más adelante.

Primero, comenzare por explicarte con exactitud que son en sí los animales de poder espiritual, para luego enseñarte a identificar y conectar con el tuyo propio.

¿Qué Son Los Animales De Poder?

Los animales de poder, espirituales o tótem no son más que aquellos animales que de cierta forma nos guían espiritualmente.

Esta creencia se remonta al chamanismo, quienes aseguraban que el hecho de que una especie evolucione y aprenda lecciones como la solidaridad, el liderazgo o simplemente el instinto de supervivencia le daba a la especie una energía especial que quedaría anclada en el cosmos.

Por lo tanto, al invocar tal especie o animal, estaríamos invocando también la energía colectiva que esta ha almacenado en el universo, por así decirlo.

Si bien es cierto, que desde el momento de nuestro nacimiento este nos ha elegido, aun así, es muy probable que no sepamos identificar cual es nuestro animal de poder, ese que nos acompañara como guía protector durante toda la vida.

En estos casos, tenemos varias opciones que van desde seguir algún test para saber tu animal de poder (los encuentras fácilmente en la web); estos por lo general indicaran tu animal de poder según fecha de nacimiento, además te darán a conocer cuáles son los animales de poder y su significado.

Pero también, puedes seguir otros consejos u ejercicios que no solo te ayudaran a saber cuál es tu animal de poder, sino también a conectar con él. Continúa leyendo…

¿Cómo Saber Cuál Es Tu Animal De Poder?

Particularmente, considero que la mejor forma de saber identificar tu animal de poder es poner atención a las señales, a algunas de las que puedes estar atento son las siguientes:

  • A los sueños recurrentes. Soñar constantemente con un animal específico es una de las formas más comunes en las que tu animal de poder se muestra ante ti. De ahora en adelante, presta más atención a tus sueños y al animal que podría estar apareciendo en ellos con mayor frecuencia.
  • Otra de las formas más claras en las que podrías identificar tu animal tótem es prestando atención por cual especie o animal siempre has sentido mayor afinidad, una conexión especial, incluso desde tu infancia.
  • Puedes optar también por practicar la meditación para saber tu animal de poder. Para ello, puedes comenzar con los pasos previos a la meditación, es decir, buscar un lugar tranquilo, conseguir una posición cómoda y controlar tu respiración…

Cundo estés preparado, simplemente pide a tu tótem o animal espiritual que se manifieste. Lo que debería suceder es que visualices a dicho animal, de no suceder, vuelve a intentarlo tantas veces te sea posible, siempre de forma relajada. Incluso, puedes intentar otro día que te sientas mejor preparado para meditar.

Una vez que lo hayas identificado, estarás listo para aprenderá conectar o a cómo llamar a tu animal de poder…

¿Cómo Conectar Con Tu Animal De Poder?

  • Puedes también hacer uso de la meditación para conectar con tu animal de poder. Lo que debes hacer es buscar un lugar cómodo y tranquilo en el que puedas meditar y visualizarte junto a tu animal de poder, y si lo deseas, pedirle que cuide de ti.
  • Si lo prefieres, puedes también crear tu especie de ritual, con esto me refiero a encender velas, inciensos o escribir alguna nota en la que le pides a tu animal de poder que venga a ti y te ayude a tener algunas de sus cualidades, por ejemplo; del oso su fortaleza, del lobo su sabiduría interior, etc.
  • Haz uso del poder de las palabras o lo que es lo mismo de las afirmaciones positivas creando tus propias oraciones en las que pidas conectar con tu animal de poder. Repítelas tantas veces quieras durante el día.

Te aseguro que siguiendo estos simples consejos te será sencillo aprender a identificar tu animal de poder, para luego conectar con él y toda la energía que le caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *