¿Como Hacer Autoreiki Para Adelgazar? Sana Tu Interior

Actualmente, el Reiki se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas y efectivas para bajar de peso y reducir la ansiedad, por ello hoy te mostrare la manera más sencilla de hacer autoreiki para adelgazar.

Autoreiki Para Adelgazar

El Reiki es conocido como una de las más efectivas terapias alternativas. Trata básicamente en lograr una curación a través del acercamiento o imposición de manos.

Mediante esta posición se logra canalizar la energía vital-universal, la cual fluye a través de todo el cuerpo logrando desbloquear todas las posibles trabas o bloqueos a través de la energía efectiva y renovadora.

Y como si fuera poco, el Reiki es también utilizado como una curación ancestral para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

Es por ello, que uno de los tantos beneficios que aporta el Reiki es reducir los síntomas de la ansiedad, los factores emocionales como el estrés, la frustración, y la depresión, síntomas que pueden llegar a influir considerablemente en el aumento de peso.

Esto sin olvidar que el sobrepeso muchas veces es la consecuencia de una mala alimentación, que mayormente es consecuencia de este tipo de trastornos.

Por otro lado, el Reiki es capaz de complementar la medicina tradicional, pues su práctica no es invasiva ni causa ningún efecto secundario, lo que resulta excelente para tratar la glándula de la tiroides y la zona abdominal ya que favorece la evacuación de toxinas.

Adicional a ello, mediante esta práctica es posible activar o desbloquear correctamente los chakras, lo que permite un mejor flujo de energía, sinónimo de mejoras en el estado de salud general.

¿Cómo Hacer Autoreiki Para Adelgazar?

Esta técnica de Reiki para bajar de peso, además de ser muy efectiva es súper sencilla de practicar, y lo mejor es que puedes hacerlo por ti mismo, de manera que puedes practicar autoreiki para adelgazar siguiendo estos pasos o posiciones:

  1. Primera Posición- Manos Sobre La Cabeza: Comienza por colocar tus manos en los costados de tu cabeza, como si la sostuviéramos con suavidad, mantén los ojos cerrados y respirar profundamente con calma.
    Como Hacer Autoreiki Para Adelgazar
  2. Segunda Posición- Respiración: Aquí debes enfocarte en respirar profundamente y canalizar como quieres verte, por ejemplo; alimentándote sano, realizando actividad física.
    De esta manera lo atraerás a través de la energía que se moviliza ahora en tu ser.
  3. Tercera Posición- Deja Que La Energía Fluya: Ahora ubica tus manos sobre la garganta, sin tocarla, esta posición ayudara al funcionamiento de la tiroides, a regular las hormonas secretadas e incrementar tu gasto metabólico basal.
  4. Cuarta Posición- Manos Sobre El Ombligo: Con los dedos enfrentados, posiciona tus manos a la altura del ombligo, de modo que la energía fluya con más facilidad y logre depurar y desintoxicar tu organismo de sustancias nocivas.
  5. Quinta Posición- Manos En La Rodilla: Mueve tus manos lentamente hacia las rodillas mientras respiras profundamente. Esto favorecerá la circulación de la sangre en tus piernas, mejorara el drenaje linfático y al mismo tiempo combatirá la retención de líquidos.
  6. Última Posición- Manos Sobre Los Pies: Por último, coloca tus manos en tus pies, comienza por un pie; colocando una mano sobre el empeine y la otra en la planta del pie, luego repite en el otro pie.

Esta posición te ayudara a depurar tu organismo.

Preferiblemente busca un lugar tranquilo, cómodo y sin interrupciones para practicar el auto Reiki que te ayude a bajar de peso. Solo 5 minutos en cada posición serán suficientes.

Es sumamente necesario que conjuntamente con las terapias de Reiki para adelgazar propicies una dieta saludable y un plan de ejercicios regular, de esta manera vas a lograr un completo estado de bienestar físico, mental, y espiritual.

¿Cuál Es El Objetivo Principal De La Terapia De Autoreiki Para Adelgazar?

Como mencione anteriormente, el sobrepeso no solo es resultado de una mala alimentación, puede también ser producto de emociones y sentimientos contenidos (ansiedad, la frustración, ansiedad, depresión…)

Cualquiera que sea la razón, el Reiki para bajar de peso puede resultar efectivo y sanador, ya que tiene como objetivo principal conseguir reducir la ansiedad, y al mismo tiempo hacer a la persona consciente de las emociones que le hacen comer en exceso, de manera que pueda evitar caer en la tentación.

Una vez que te vuelves consciente de las causas que te originan el comer en exceso, las terapias de autoreiki para adelgazar comenzaran a ser cada vez más efectivas y si las acompañas de afirmaciones positivas lo serán aun más. 

Afirmaciones Positivas Que Te Ayudaran A Adelgazar

Todas y cada una de estas afirmaciones para adelgazar  tiene como propósito crear una nueva programación en tu mente, que además de permitirte liberarte de tus bloqueos, te permitas también que sea tu mente quien controle tu peso y tu cuerpo.

Estas son solo algunas de ellas:

  • Yo soy capaz y puedo mantener mi peso ideal.
  • Yo permito que mi cuerpo recupere y mantenga su peso ideal.
  • Yo permito que mi cuerpo elimine los excesos que tenga acumulados.
  • Yo permito que mi cuerpo haga lo que sea necesario para mantenerse en el peso ideal.
  • Mi cuerpo, es sabio.
  • Mi cuerpo sabe perfectamente cómo conservar su salud y su peso ideal.
  • Yo puedo mantener mi peso ideal.
  • Yo puedo mantener mi peso ideal fácilmente y sin esfuerzo.
  • Yo puedo eliminar los excesos de mi cuerpo fácilmente.
  • Yo puedo mantener mi cuerpo sano y en perfecto estado.
  • Mi cuerpo es sano y perfecto.
  • Ahora mismo estoy bajando de peso.
  • Ahora mismo estoy eliminando el exceso de grasa.
  • Ahora mismo mi cuerpo está recuperando su peso ideal.
  • Mi cuerpo tiene y mantiene su peso ideal sin mayor esfuerzo.
  • Mi cuerpo puede mantener su peso ideal, sin que yo intervenga.
  • Mi cuerpo me indica que debo comer y cuando.
  • Mi cuerpo sabe que alimentos debo consumir.
  • La comida no tiene ningún poder sobre mí.
  • Yo permito que mi cuerpo aproveche todo lo bueno de la comida.
  • Yo permito que mi cuerpo deje de acumular.
  • Mi cuerpo es sano por naturaleza.
  • Yo permito a mi cuerpo mantener su estado de salud natural.
  • Mi cuerpo se mantiene sano naturalmente.
  • Cada día mi cuerpo es más sano y hermoso.
  • Cada día mi cuerpo es más bello y saludable.

Te invito a que combines las terapias de autoreiki para adelgazar con la práctica de estas afirmaciones positivas, tanto como te sea posible, de manera que llegue a convertirse en un hábito para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *