Beneficios De La Sanación Pránica

Si de armonizar el cuerpo a nivel energético se trata, la sanación pránica es una técnica ideada para detectar y corregir problemas en el aura y los chakras.

La terapia de sanación pránica fue creada por Choa Kok Sui; un maestro espiritual de la China que después de investigar y experimentar por varios años con diferentes modalidades alternativas como el yoga, la medicina Ayurveda y otras, creó un sistema propio con pasos específicos que conducen a la restauración del buen estado de salud.

¿Qué Es La Sanación Pránica?

Partiendo de que los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético, el maestro Choa da origen a la técnica de sanación pránica cuyo fin es detectar, explorar, localizar, determinar y corregir el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que el trastorno llegue a manifestarse a nivel físico.

Esto, teniendo muy claro que es una alternativa que no pretende por ninguna razón reemplazar la medicina tradicional, sino más bien, complementarla.

Beneficios De La Sanación Pránica

Gracias a que la sanación pránica trabaja limpiando las formas de energía que distorsionan y alteran el cuerpo, actúa promoviendo energía que refuerza todas las estructuras sutiles; es decir, el aura y los chakras.

Por tanto, entre los beneficios de la sanación pránica podemos resaltar la efectividad que tiene para ayudar a eliminar aquello que nos lleva a pensar, sentir y actuar de forma desagradable e inarmónica.

Esto no solo refuerza energéticamente la parte del comportamiento de la persona que se quiera potenciar, contribuye a la sanación de la psiquis, sino que también actúa a nivel físico; aliviando dolencias como el estrés, la irritabilidad, ansiedad, hiperactividad, las fobias, traumas, etc.

Otros de los beneficios, ventajas o para qué sirve la sanación pránica son:

  • La sanación pránica no solo es capaz de beneficiar a quien recibe el tratamiento, sino también al sanador, pues «es dando que se recibe».
  • Es útil como complemento a cualquier tratamiento médico ortodoxo y a otros tratamientos médicos o terapéuticos.
  • Su práctica favorece la sanación, incluso hasta tres o más veces de lo normal.
  • Es una técnica sumamente fácil de aprender para cualquier persona con interés, inteligencia promedio y sobre todo, diligencia de sanación.
  • Ayuda a aliviar completamente los dolores relacionados a ciertas enfermedades (como el dolor de gases, dolor de cabeza y/o dolores musculares).
  • Ayuda a disminuir la fiebre en los niños, ayudando a sanar completamente en poco tiempo.
  • La tos y los resfriados por lo general se puede curar en solo uno o dos días.
  • En la mayoría de los casos, ayuda a aliviar episodios de diarrea.
  • Se pueden aliviar de forma progresiva, tras varias sesiones, síntomas de enfermedades graves, como por ejemplo; problemas de ojos, hígado, riñones y corazón.
  • Ayuda y facilita la vida en todos sus ámbitos gracias al cambio de energía.
  • Equilibra la energía vital en el cuerpo.

Y como si fuera poco, la práctica de la sanación pránica resulta ser un hermoso y efectivo puente hacia la espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *