Como Abrir El Tercer Ojo Rápido Y Fácil

Aprender como abrir el tercer ojo rápido y fácil es posible, y en este post te daré algunas recomendaciones, pasos y/o ejercicios a seguir para que logres conseguirlo.

Antes de comenzar a explicarte algunos ejercicios para abrir el tercer ojo de manera fácil y rápida, hablemos de lo que este es, donde está ubicado y mejor aun cuales son los beneficios que aporta su desbloqueo.

El tercer ojo, según el hinduismo, es uno de los 7 principales chakras que posee todo ser humano. Es también conocido como Ajna, específicamente el sexto chakra; ubicado entre los dos ojos.

Dada su ubicación, es el chakra cuyo órgano asociado es la glándula pineal, lo que hace que mantenga estrecha relación con lo que es la intuición, la mente e imaginación.

Entre los beneficios o poderes del tercer ojo desbloqueado y alineado podemos resaltar los siguientes:

  • Promueve la paz interior.
  • Eleva la sabiduría y percepción del mundo.
  • Reduce los niveles de estrés, lo que influye de manera satisfactoria en la salud física y mental.
  • Promover la conciencia y bondad consigo mismo, entre otros.

Gozar de todos estos beneficios es posible con solo aprender como activar el tercer ojo. Por esta razón, en este post te enseñare una forma rápida y fácil de conseguirlo.

Y no me refiero a las tradicionales técnicas de meditación; como los ejercicios de desbloqueo de Osho sino más bien a ejercicios o practicas rápidas.

¿Cómo Abrir Tu Tercer Ojo Rápidamente?

Lo primero que debes procurar es que el resto de tus chakras se encuentre alineados, esto hara mucho más sencillo que tu tercer ojo se abra.

Partiendo de ello, puedes poner en práctica lo siguiente:

  • Pasar más tiempo en la oscuridad. Puede parecerte extraño pero míralo de esta forma; llegar a la luz es mucho más fácil si se está en oscuridad.

Simplemente procura dormir en tu habitación totalmente a oscuras sin ninguna luz encendida, cuando vayas a meditar; hazlo en un lugar lejos de la claridad.

  • Dedicar unos minutos al día para meditar. La meditación es clave para abrir el tercer ojo. No es necesario que dispongas de mucho tiempo para ello, con que dediques al menos 10 minutos diarios para meditar de manera profunda es suficiente, sobre todo si integras a ella alguna oración para abrir el tercer ojo.
  • Ejercita tu intuición. La apertura del tercer ojo y la intuición están estrechamente relacionados, por lo tanto, realiza ejercicios que te ayuden a promover la percepción que tienes dentro de ti.
  • Trata en lo posible de mantenerte conectado con tu ser. Si bien es cierto que el ritmo acelerado de la vida moderna no siempre nos permite mantenernos conectados con nosotros mismos, buscar la manera y el tiempo de hacerlo siempre es posible.

Algunas de las formas de hacerlo es mediante la práctica de yoga, Reiki, meditación o simplemente visitando algún lugar sagrado en el que reine el silencio y la tranquilidad.

Lo importante en todo caso, siempre que busques como abrir el tercer ojo rápido y fácil es que logres conectar con lo más profundo de tu ser, promover tu intuición y paz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *