6 Consejos Para Usar El Péndulo Por Primera Vez

Estos consejos para usar el péndulo te serán de gran utilidad si recién te estás iniciando con el uso de esta herramienta tan popular en el campo de la radiestesia.

El péndulo es conocido como uno de los principales métodos de adivinación, y que además nos permite entrar en contacto con nuestra intuición.

Es por ello, que cada vez son más las personas interesadas en aprender a utilizarlo. Si eres tu una de estas, te interesara conocer estos estupendos consejos, sobre todo si quieres aprender cómo usar un péndulo por primera vez. Toma nota…

6 Consejos Para Usar El Péndulo

  1. Lo primero que debes saber antes de aprender cómo usar el péndulo para hacer preguntas es que debes prepararlo, con esto me refiero a limpiarlos para mantenerlo siempre con su mayor potencial vibracional.

Existen diversas formas de prepararlo u activarlos, una de ellas es con Reiki, AQUÍ te enseño como lograrlo.

  1. Ya debes conocer que el péndulo solo dará como respuestas “SI” o “NO” por lo que debes hacer preguntas concretas y cerradas. De necesitar respuestas más amplias, te aconsejo recurrir a algún otro método de adivinación.
  2. Al momento de trabajar esta herramienta, cuando te dispongas a practicar como usar el péndulo, elige un lugar tranquilo donde no tengas ningún tipo de distracción ni interrupción.
  3. En cuanto a tu postura, procura no tener cruzados las piernas, y que tu espalda se encuentre erguida. Respira calmadamente para conseguir conectarte con tu intuición y tu fuerza interior.
  4. Siempre toma el cordón de tu péndulo con la mano derecha, exactamente con los dedos índice y pulgar.
  5. Aprende a identificar los movimientos de tu péndulo, por lo general si se mueve en línea recta hacia adelante o hacia atrás significara “SI”, si los movimientos oscilan de derecha a izquierda significara “NO” y si los movimientos son circulares es muy probable que no exista claridad en la respuesta.

Tomando en cuenta estos consejos para usar el péndulo, y practicando constantemente te será muy sencillo llegar a dominar efectivamente esta herramienta adivinatoria, bastante utilizada en la radiestesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.