¿Cómo abrir los registros akashicos solo? Esta es una de las interrogantes que más recibí luego de publicar un post sobre este tema, y aunque no existe un mecanismo único para hacerlo, he reunido una serie de pasos que pueden considerarse básicos.
Indice de contenido
Como Abrir Los Registros Akashicos Solo- Pasos Básicos
- El primer y más importante paso antes de comenzar a abrir registros akashicos, sea solo o de la mano de un terapeuta, es sin duda definir las intenciones. Cuanto más claras las tengas te será mucho más sencillo acceder a tus registros.
- En relación al paso anterior, lo ideal y más conveniente para conseguir el acceso a tus registros akashicos es establecer un propósito claro.
Con esto me refiero a dedicar tiempo para meditar sobre lo que realmente quieres saber al acceder a tus registros, a que pregunta especifica le estas buscando respuesta, por ejemplo.
Todo esto considerando que no existe intención o preguntan incorrecta, puedes preguntar lo que quieres, pero ten en cuenta que no hay total seguridad en que obtengas respuesta.
- Elige un horario o memento del día para hacer la lectura de tus registros akashicos, lo ideal es en el que no tengas interrupciones.
- Además del momento exacto para la lectura, es importante también que elijas un lugar idóneo, lejos de distracciones y en el que puedas estar cómodo; puede ser en un sillón o bien en la cama. Si eres de las personas que se duermen con facilidad, te recomiendo hacerlo sentado.
- Para hacer el espacio y el momento más ameno, puedes poner de fondo y a un volumen moderado algún mantra para abrir registros akashicos o música de relajación, preferiblemente sin palabras, de lo contrario tu cerebro las repetirá involuntariamente, lo que puede perjudicar el resultado de la lectura.
- Es importante que busques relajarte, por tanto luego que estés cómodo y bien instalado; cierra tus ojos mientras dejas fluir tu respiración y despejas la mente de cualquier pensamiento que pueda surgir.
- Este otro paso es de suma importancia, porque luego que te sientas lo suficientemente cómodo es momento de la meditación. Para ello, no es necesario que sigas algún tipo de meditación en particular, lo importante en todo caso es que estés completamente relajado y con la mente abierta.
- Para conseguir que tu mente y tu energía se estabilicen puedes optar por repetir mentalmente algunos decretos u oración sagrada para abrir los registros akashicos.
Algunos de los decretos para abrir registros akashicos que recomiendo es: “Hago contacto con los registros akashicos”, siempre de manera lenta y repetida, tratando de hacerlo de forma muy natural, sin forzar, y al mismo tiempo que visualizas una luz blanca muy intensa que te envuelve.
- Después de un buen rato (el tiempo dependerá de cada persona) cuando finalmente sientas una serenidad plena y te hayas visualizado envuelto en la luz blanca, sabrás que estas dentro de tus registros.
Asegurate de permanecer en este estado, siempre receptivo, abierto y consciente para permitir que se presente ante tu conciencia cualquier información que pueda ayudarte a aclarar las dudas, tu intención o propósito de esta sesión de lectura.
Es importante que sepas que la información de tus registros akashicos puede llegar de diversas formas, es decir, sea visual o auditiva, en incluso en muchos casos se presenta con la visualización de algún ser querido, un guía espiritual o animal espiritual.
- Partiendo de este punto y de manera mental, puedes enfocar tu intención en el propósito que te has establecido al inicio de la sesión e incluso puedes trasladarte a un lugar especifico o situación pasada en busca de imágenes o una voz que te dará respuesta a tus inquietudes.
En una sesión de registros akashicos los límites los establece cada persona, por tanto mientras más abierto este a escuchar su voz interior y confiar en su propia intuición mejor le será recibir y comprender las señales e información.
- No te abrumes ni intentes analizar toda la información que has recibido, toma en cuenta que no hay forma alguna de cambiar lo que ya has vivido.
- Cuando lo consideres prudente, cierra los registros finalizando la sesión de meditación con una oración o frase de gratitud.
- Luego de la sesión, te recomiendo apuntar toda información o experiencia durante la sesión, es posible que de momento no logres comprenderlo todo, pero te aseguro que tras otras sesiones de apertura de tus registros akashicos te será más sencillo entender, darle sentidos a tus registros y finalmente aclarar tus dudas.
Lo importante en todo caso es que siempre confíes en tu intuición, en tu voz interior que te ha revelado información almacenada en tus registros para que así consigas la sanación akashica.
Espero que estos pasos básicos te sean de gran utilidad, considerando que con la práctica te será cada vez más sencillo abrir los registros akashicos solo. Gracias, Gracias, Gracias!