Cómo Hacer La Técnica Jakikiri Hoka Ho?

Esta técnica Reiki que te detallare a continuación es una de las más útiles pues es utilizada tanto para limpiar espacios y hogares como para cortar energías negativas de objetos, se trata de Jakikiri Hoka Ho.

Jakikiri Hoka Ho

En cuanto al significado Jakikiri Hoka Ho se desglosa de la manera siguiente:

  • Jaki: Energía malo o negativa.
  • Kiri: Cortar, romper.
  • Hoka: Purificación, limpieza.
  • Ho: Técnica o método.

Esto lleva a concluir que Jakikiri Hoka Ho es una técnica indicada para eliminar o cortar cualquier tipo de vibración anómala o energía negativa, ya sea en objetos, lugares o cosas específicas utilizando la energía Reiki como purificador.

Esto hace de ella un excelente método para cortar la energía negativa en objetos que han sido adquiridos en tiendas donde han estado expuestas a las energías de todo tipo.

Es también ideal para la limpieza de hogares o espacios cargados de energías negativas.

En cuanto a los objetos, esta técnica de cortar energía negativa solo puede realizarse sobre aquellos totalmente inertes, como por ejemplo; joyas, antigüedades y piedras que por lo general han pasado por muchas manos.

¿Cómo Hacer La Técnica Jakikiri Hoka Ho?

Los pasos básicos para llevar a cabo esta técnica son los siguientes:

  1. Inicia adoptando la posición Gassho con el único propósito de centrar la mente y fijar la intención.
  2. Ahora, en caso de que el objeto al que se le practicara esta técnica sea de gran tamaño (como una camilla o una mesa) debes colocarte frente a él, si por el contrario el objeto es de tamaño pequeño, (tanto que puedas sostenerlo entre tus manos) se coloca sobre la palma de una mano y con la otra se procede a acortar la energía  ¿Cómo?:
  3. Colocando una de las manos unos centímetros sobre el objeto en cuestión, exactamente con la palma hacia abajo.
  4. Imagina que del objeto, cualquiera que sea, sale un hilo o un rayo de luz vertical hasta el cielo.
  5. Con la otra mano realiza en horizontal, un golpe de karate rápido el cual estará destinado a romper ese hilo o luz que hemos imaginado. Repite tres veces
  6. Mientras realizas o das los tres golpes en el aire enfoca tu atención en el tándem (justo debajo del ombligo) e inhala profundamente, reten la respiración, exhala bruscamente solo en el momento en que detengas tu mano.
    ¿Por qué retener la respiración? Al retener la respiración estarás evitando o librando de correr el riesgo de absorber esa energía negativa que se está cortando y transformando con esta técnica.
  7. Cuelo de cortar la energía, canaliza Reiki sobre el objeto visualizando el símbolo del poder, es decir, el símbolo Cho Ku Rei con el fin de neutralizar toda mala energía y sustituirla por la energía del Reiki.
  8. De considerar necesario, vuelve a repetir la técnica.
  9. Finaliza adoptando nuevamente la posición gassho para agradecer.

En caso de querer realizar esta misma técnica en tu hogar o cualquier otro espacio, en lugar de colocar las manos sobre el objeto, tendrás que extenderlas con las palmas al frente en las seis direcciones (norte, sur, este, oeste, en el techo y al suelo).

Visualizar la luz como un hilo de energía y utilizar una de las manos para dar el golpe de karate y romperlo. Asegurándote de retener la respiración mientras lo haces.

De esta forma, con la práctica rápida, sencilla y efectiva de la técnica Jakikiri Hoka Ho lograras romper o neutralizar la energía mala o negativa que une al objeto o lugar con las entidades emisoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *