Como Limpiar El Aura Con Reiki [Técnica Sencilla]

El aura posee un cuerpo espiritual invisible para la mayoría de las personas, sin embargo, es tan real como el cuerpo físico, tanto que es sensible y se ve afectada con facilidad por los más mínimos cambios de actitud, modo de pensar, sentimientos y hábitos alimenticios, razón por la que muchos buscan aprender como limpiar el aura con Reiki.

como limpiar el aura con reiki

El aura, es considerada el campo de energía que rodea a cualquier objeto o persona, está formado por cada uno de los centros de energía del cuerpo, conocidos como chakras.

Cuando una persona se encuentra enferma, por ejemplo, se dice que el aura es débil, por lo que se busca limpiar o fortalecer dando Reiki a sí mismo o a otros.

Sin embargo, este no es el único caso, los pensamientos y las emociones, incluso las de otras personas a nuestro alrededor, son capaces de afectar este campo de energía.

En cualquiera que sea el caso, el campo del aura se verá afectado mucho antes de que el problema se vea manifestado en el cuerpo físico, por lo tanto, para alcanzar la sanación de manera efectiva es necesario extenderse al campo de energía sutil.

¿Cómo Limpiar El Aura Con Reiki?

Una de las técnicas más sencillas para cepillar el aura con Reiki se basa en seguir los pasos a continuación:

  1. Comienza colocando ambas palmas en la frente (en forma de taza) calculando una distancia aproximada de 1 pulgada.
  2. Luego, mientras exhalas, poco a poco muévelas hacia abajo con la intención de que toda la energía negativa esté siendo eliminada.
  3. Sigue hasta llegar las manos a los pies, cuando llegue ahí, colócalos en el suelo y déjalos permanecer durante 1 o 2 minutos, hasta que sientas que la energía ha sido absorbida por la tierra.
  4. Haz esto 7 veces, cuando finalices lava tus manos con agua corriente.
  5. Si lo deseas, puedes hacer este proceso de limpieza de aura utilizando un poco de sal de roca para hacer los 7 pases desde tu frente hasta las puntas de los dedos de los pies.

 

Proceso De Limpieza De Aura

Esto con la intención de que todas las energías negativas sean absorbidas por la sal de roca, la cual al terminar debes tirar en el fregadero y lávate las manos con agua corriente.

Lo ideal es que realices esta técnica sencilla de limpieza de aura al menos una vez a la semana.

Lo mejor de esta técnica es que además de ser súper sencilla y rápida, puedes practicarla aun cuando estés rodeado de personas, basta con ponerte de pie, activar el Reiki y dejar que la energía universal fluya a través de ti.

¿Qué Se Logra Con Una Limpieza De Aura Con Reiki?

Lo que se logra con una limpieza de aura con Reiki es sencillamente  encontrar y sacar la raíz energética de cualquier problema, incluyendo; ira, miedo, duda, indignidad,  impotencia, entre otros tantos.

Una vez que te hayas deshecho de las causas o raíz del problema y las extraes de tu cuerpo energético, puedes entonces comenzar fácilmente a formar nuevos patrones al tratar con las emociones persistentes cuando surgen.

Para aquellas personas que buscan una curación máxima, lo ideal es que combinen la limpieza de aura con una sesión diseñada para ayudar a sentirse equilibrado, rejuvenecido y repuesto.

¿Por Qué Es Importante Limpiar El Aura?

El aura de cada persona se extiende mucho más allá del cuerpo físico, cuanto más sano se está, más logra extenderse, incluso hay quienes aseguran que puede ir hasta 25 metros y aún más en algunos casos.

Dada a esta razón, tu aura es capaz de mezclarse con el de otras personas (puede ser cuando visitas lugares abarrotados de personas como los centros comerciales, el transporte público, las reuniones, etc.).

Indiferentemente del lugar, puedes cruzarte con personas cuya aura probablemente este cargada de energía negativa debido a sus pensamientos y emociones negativas.

Cuando esto ocurre, es posible que tu aura capte la energía negativa de otros y te sientas cansado al final del día, razón por la que necesita ser limpiada.

Esta es solo una de las tantas maneras que hay de que el aura se contamine, por lo que es importante limpiarla con constancia utilizando la energía del Reiki.

Una vez que aprendes como limpiar el aura con Reiki, todos los procesos funcionaran de manera poderosa para ti, pues aprovechar los tantos beneficios de esta terapia japonesa será mucho más sencillo.

7 Comments

  1. Lidia arauz
  2. Lidia arauz
  3. Lidia Arauz lagos.
  4. Lidia arauz
  5. A. Javier Pérez A.
  6. Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *