Como Limpiar Mi Aura De Energías Negativas Con Reiki

En este post te enseñare las técnicas con las que he aprendido como limpiar mi aura de energías negativas en casa, de forma sumamente rápida y efectiva.

¿Cómo Limpiar Mi Aura De Energías Negativas Con Reiki?

El Reiki es lo que se conoce como una terapia de sanación espiritual que se realiza mediante la imposición de las manos sobre el cuerpo con el fin de canalizar la energía universal.

Una de las funciones principales de esta terapia es desbloquear y balancear los chakras, y por ende es también considerada una excelente herramienta para limpiar y proteger el aura.

De hecho, existen infinidad de ejercicios que hacen posible la limpieza del aura en cuestión de segundos, aun sin ser iniciado o sin ser practicante de Reiki. Uno bastante sencillo y efectivo es el siguiente:

  1. Ubícate en un lugar tranquilo y en una posición cómoda.
  2. Coloca ambas manos en forma de taza, a unos cuantos centímetros sobre la frente, con las palmas mirando hacia ti.
  3. Inhala profundamente, y mientras exhalas procedes a mover muy despacio tus manos hacia abajo (hasta llegar a los pies), manteniendo siempre los centímetros de distancia. Es importante que mientras hagas este movimiento mantengas la intención de eliminar toda energía negativa.
  4. Una vez tus manos lleguen a tus pies, coloca las manos sobre el suelo y déjalas allí por un par de minutos hasta sentir que la energía está siendo absorbida por la tierra.
  5. Repite todo este proceso por al menos 7 veces.
  6. Una vez concluyas lava tus manos con agua tibia.

Si bien, este como otros ejercicios te puede servir de ayuda para hacer una pequeña limpieza rápida y efectiva, sin embargo, lo más conveniente es inscribirse en cursos  donde te enseñen como canalizar y aplicar perfectamente la energía Reiki cuando requiera

Ahora, si consideras que este cargado de muy malas energías y tu aura se está viendo afectada, lo más recomendable es que recurras a un especialista Reiki que realice una sesión energética correspondiente.

Otras Alternativas

Si bien el Reiki para limpiar el aura es una de las mejores herramientas para limpiezas energéticas, pero no es la única, existen otras tantas alternativas que pueden ayudarte a como limpiar el aura en casa, a continuación algunas de las más conocidas:

  • Limpieza Del Aura Con Baño De Sal:

Este tipo de limpieza es una de las formas más sencillas y tradicionales del limpiar el aura en casa, consiste en tomar con cada mano un puñado de sal marina, sino dispones de ella, puedes utilizar también sal refinada.

Mientras te duchas, mantenla en tus maños y frota tus puños sobre la piel (sin que la sal mantenga contacto con tu cuerpo) siempre de arriba hacia abajo, imagina que tus puños son una especia de esponjas.

Cuando finalices tu limpieza deja ir la sal por el desagüe. Si dispones de bañera puedes añadir al agua unas cuantas gotas de aceite esencial de tu preferencia de manera que potencies el efecto de la limpieza áurica.

Hay quienes sugieren el mar como un rápido y efectivo remedio para limpiar el aura y además mantenerla libre de ataques psíquicos y energéticos. Bastara con ir al mar y nadar unos minutos.

  • Música Para Limpiar El Aura:

La música para limpiar el aura es otra excelente opción, puesto que esta al igual que el aura y todo lo que te rodea es vibración. Como vibración, es capaz de influir en el entorno, pero también en el aura, siendo capaz de armonizar el cuerpo etéreo y los chakras.

Cuando digo música, me refiero a que te vendría bien escuchar antes de dormir o al despertar, la música con que te sientas a gusto o bien, la música especial para la armonización y limpieza del aura.

Este tipo de música puedes fácilmente adquirirla en internet o en tiendas específicas de productos esotéricos.

  • Ejercicios De Visualización:

Si has leído sobre el poder de las visualizaciones sabrás que todo lo que se refleja en forma material, ya existió primero en el pensamiento, por lo que la visualización es considerada una excelente herramienta para tratar cualquier problema energético, incluyendo la limpieza y protección del aura

¿Cómo aplicar la visualización para limpiar el aura? Sencillo, cada vez que sientas la necesidad, concéntrate y visualiza una especie de luz muy brillante cayendo del cielo sobre tu cuerpo, justo sobre el chakra corona, por donde entra a invadir cada parte de tu cuerpo y de tu ser.

Visualiza también como esta luz de energía elimina toda carga negativa y crea una especie de escudo protector alrededor de tu cuerpo que impedirá que cualquier energía negativa penetre en ti.

  • Cristales Para Limpiar El Aura:

El uso de cristales es súper efectivo para limpiar el aura. Según los síntomas que presentes (agotado, falta de energía, irritabilidad…) puedes determinar cuál de las capas del aura se está viendo afectada y dependiendo de ella utilizaras los cristales correspondientes, bien sea a manera de amuleto o como herramientas durante una sesión Reiki.

  • Ho´Oponopono Para Limpiar El Aura:

El Ho´oponopono no es más que una práctica hawaiana bastante antigua que tiene como propósito descubrir la divinidad interior, es decir, buscar la reconciliación y el equilibrio con la esencia propia y con el entorno.

Para tales efectos se utiliza como base el siguiente mantra: “Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo”.

Lo que debes hacer en caso de querer aplicar esta técnica para limpiar tu aura es traer a tu mente todas esas cosas, pensamientos o personas a tu alrededor que puedan estar causando que tu aura se oscurezca.

Una vez hayas encontrado las posibles causas mantenlas en mente mientras repites el mantra que te mencione anteriormente. Repítelo al Universo, a ti y a cada persona que te rodea.

Repítelo tantas veces consideres necesario hasta sentir que la energía en tu cuerpo fluye de mejor manera.

Es así, como aplicando estas diversas técnicas que he aprendido como limpiar mi aura de energías negativas cada vez que siento que he estado absorbiéndolas del entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *