¿Cómo Limpiar Un Péndulo De Cristal?

Aprende una forma sencilla y efectiva de cómo limpiar un péndulo de cristal siguiendo solo unos cuantos pasos y recomendaciones que dejaran como nuevo este instrumento de gran sensibilidad electromagnética.

El péndulo se conoce como un poderoso método de adivinación que ha evolucionado significativamente estos últimos años. Este posee una gran capacidad para captar y amplificar incluso aquello que está oculto a los cinco sentidos.

Es por ello, que el péndulo se ha convertido en una herramienta imprescindible en el campo de la radiestesia. Pero además, es muy común utilizarlo para la toma de decisiones o consultas u obtener respuestas sobre diversos aspectos de la vida cotidiana.

Por ejemplo, hay quienes lo utilizan para localizar energías negativas o ciertas dolencias en el cuerpo. Pero también para la escogencia de terrenos fértiles, en la búsqueda de minerales, e incluso para encontrar objetos y personas perdidas.

En lo que respecta a su material, los más comunes y utilizados son los péndulos de cristales, sin embargo, es posible encontrarlos de madera, hierro, cobre y/o barro.

Ahora bien, más allá del material del péndulo que elijas, y del uso que desees darle es importante que sepas como limpiarlo luego de cada uso, de manera que pueda volver a su estado energético original.

Por ello, aquí en cursodemaestroreiki.com te mostramos una de las formas más sencillas, pero no menos efectiva de cómo puedo limpiar un péndulo de cuarzo con agua y sal.

Esto dejando claro que existen otros métodos de limpieza, que por supuesto se adaptan al material de cada péndulo. Por ejemplo, este método que te enseñare a continuación no es conveniente seguir si quieres aprender como limpiar un péndulo metálico o como limpiar un péndulo de cobre, pues la sal puede dañarlo.

¿Cómo Limpiar Un Péndulo De Cristal?

Lo ideal, tanto para usar un péndulo como para limpiarlo es tener una conexión personal con él, de esta manera te será mucho más sencillo captar cuando el péndulo necesita una limpieza.

Hay quienes suelen limpiar el péndulo justo luego de utilizarlo o antes de cada uso. Tú simplemente puedes seguir tus instintos y cuando creas que necesita una limpieza, hacerlo. Sin embargo la recomendación general es limpiarlo cada tres meses.

De cualquier forma, los pasos para aprender como limpiar un péndulo de cuarzo o de cualquier otro cristal son los siguientes:

  1. Toma un tazón y llénalo con 1 o 2 tazas de agua y agrega 1 cucharada de sal.
  2. Seguidamente, coloca el péndulo dentro del tazón y déjalo sumergido en la solución durante 24 horas. Si tu péndulo está unido a una cadena de plata o algún material que pueda verse perjudicado por la sal, retírala. Haz lo mismo si el péndulo tiene algún componente metálico, retíralo para evitar que se oxide.
  3. Transcurridas las 24 horas, retira el péndulo del tazón y déjalo secar al aire libre, preferiblemente pueda recibir los rayos del sol. De esta forma ya sabrás como limpiar péndulo con sal y estará listo para su próximo uso.

Otras Recomendaciones

  • Procura siempre guardar el péndulo en una bolsa de tela o en una caja de cartón. Evita hacerlo en recipientes de cristal o metal.
  • No permitas que otras personas toquen tu péndulo personal, especialmente sin tu permiso.

Ahora que ya sabes cómo limpiar un péndulo de cristal no tendrás problema alguno en descargarlo de las energías que ha absorbido de los ambientes u otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *