Como Preparar Agua De Cuarzos

Para nadie es un secreto que el agua tiene memoria y vibración, de allí la importancia de aprender cómo preparar agua de cuarzo en casa para aprovechar sus propiedades y beneficios.

Las propiedades del agua de cuarzo se deben a la cargada de la radiación de los cristales, que sin duda alguna, causan una transformación positiva en nuestro cuerpo a nivel físico, mental y espiritual.

Tales cambios, como por ejemplo sentir armonía en el cuerpo, tener menos situaciones que afecten a la salud y mantener un buen estado de sanación vibracional prolongado comenzaran a notarse al tomar agua energizada con cuarzos durante tiempo prolongado (mínimo 3 semanas).

¿Cómo Preparar Agua De Cuarzos?

Para aprender cómo hacer agua de cuarzo rosa, blanco, citrino u otro es necesario que dispongas de:

-Un cuarzo debidamente lavado y preferiblemente energizado.

-Un recipiente de vidrio puede ser una jarra o botella llena con agua potable.

Preparación:

  1. Toma tu jarra o botella de cristal llena con agua y con cuidado sumerge el cristal y tapa.
  2. Seguidamente, dejar cargar la botella de agua de cuarzo durante toda la noche, preferiblemente, colócala en un lugar donde le alcance la luz solar o lunar.

Lo ideal es que prepares esta agua diariamente y lleves contigo tu termo de agua cuarzo para que consumas durante todo el día, por 21 días consecutivos.

Para aprovechar las propiedades y beneficios del agua con cuarzo puedes elegir entre decir una oración de transmutación, sanación, amor o agradecimiento o simplemente repetir las palabras de sanación del Ho’oponopono: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”  unas 3 veces consecutivas al mismo tiempo que tomas de tu agua.

¿Para Qué Sirve Tomar Agua De Cuarzo?

Tomar agua de cuarzo amatista, blanco, citrino u otro con regularidad aporta los siguientes beneficios:

  • La vibración de este cristal ayuda a equilibrar ambos hemisferios cerebrales.
  • Esta misma vibración está relacionada con la energía de liberación, transmutación y sanación de desequilibrios físicos y energéticos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a elevar el nivel de conciencia y a definir la misión de vida, ya que proporciona objetividad en las inquietudes. Favorece la toma de decisiones.
  • Ejerce una beneficiosa influencia protectora sobre el ser.
  • Fortalece la autoestima y ayuda a enfrentar los propios límites y miedos.
  • Actúa como una excelente herramienta de sanación para recuperar la vitalidad después de una enfermedad y/o intervención quirúrgica.

Una vez que aprendes como preparar agua de cuarzo, puedes no solo consumirla diariamente, sino que también puedes usarla para tus baños, los de niños, ancianos y/o personas enfermas. También para tus mascotas y plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *