¿Cómo Se Hace El Kubera Mudra Para Activar La Prosperidad?

Si consideras que no estás vibrando en la mejor sintonía de abundancia y prosperidad, practicar el kubera mudra mientras meditas te ayudara activar esa energía.

El de Kubera Mudra, asociado al Dios hindú de los tesoros y la riqueza puede considerarse uno de los mudras poderosos y efectivos cuando de alcanzar nuestros objetivos se trata.

Beneficios De Kebera Mudra

Este sencillo gesto con tus manos, tiene el poder de  favorecer y/o promover energéticamente la confianza y la tranquilidad, creando una poderosa conexión con la fuente infinita de abundancia y prosperidad que, por supuesto, está al alcance de todos.

Este mudra puedes ponerlo en práctica siempre que estés atravesando momentos difíciles y necesites serenidad, pues te ayudará a calmar y aquietar la mente para que puedas pensar y resolver tus problemas con nuevas ideas y tranquilidad.

Por otro lado, entre los beneficios de la práctica constante de este mudra, esta su poder para eliminar la mucosidad al abrir los senos frontales, bastara con que al practicarlo aspires el aire como si quisieras percibir el aroma de una flor.

¿Cómo Se Hace El Mudra Kubera?

La práctica de este mudra es sumamente sencilla, lo primero que debes hacer es formular internamente tu deseo u objetivo con la mayor claridad posible.

Para ello, busca en tu corazón eso que consideras es bueno para ti y ayudara a favorecer tu riqueza interior y exterior, o si bien te ayudara a enriquecerá tu entorno.

Seguidamente, une los tres dedos, al mismo que formulas tres veces tu deseo, presionando cada vez los dedos. Lo que se busca es crear una conexión energética con aquellos objetivos que se quieren alcanzar o deseos que deben cumplirse.

Y es que al mantener los tres dedos cerrados le estas dando a una cosa o/y a un pensamiento una fuerza adicional. Estos tres dedos representan; el dedo de Marte (fuerza para abrirse camino), Júpiter (grandiosidad, alegría desbordante) y Saturno (fijación en lo esencial y cruzar nuevas puertas).

No hay problema alguno en que pongas en práctica el kubera mudra a diario, por el contrario, hacerlo te otorgara paz interior, confianza y serenidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *