Como Usar El Reiki Para Sanar Rodillas. [Terapia Efectiva]

Si conoces de Reiki, sabes que trata de una terapia procedente de Oriente que consiste en transmitir energía sanadora a través de la imposición de las manos sobre cuerpo del paciente, lo que hace que muchos utilicen el reiki para sanar rodillas y otras partes del cuerpo.

 Reiki Para Sanar Rodillas

Las terapias de reiki generalmente actúa sobre todos los niveles, es decir, a nivel físico, emocional y espiritual, actuando en un primer nivel sobre el cuerpo físico.

Al leer esto seguramente te viene a la cabeza que es tán simple como que si tienes un dolor de muelas el terapeuta te coloca las manos en el foco del dolor y lo alivia mucho más rápido de lo que hubiese actuado cualquier otro tratamiento.

Pero lo cierto es que no es así de sencillo, pues la mayoría de las veces no es tan simple, a pesar de efectivamente notaras una mejora, el dolor volverá al cabo de 3 ó 4 días.

La razón es porque a no ser que el dolor responda a una causa única y exclusivamente física, es decir, que por ejemplo; te has pegado un golpe, la razón se deba a que el dolor tiene un significado o como misión transmitir un mensaje.

¿Qué Significado Tiene El Dolor De Rodillas En El Reiki?

Como todos sabemos, las rodillas son unas de las articulaciones de las piernas, están cargan el peso de tu cuerpo cuando estas de pie, son necesarias para caminar, para subir y bajar escalones, sentarte, entre otras tantas cosas.

En el reiki tener dolor de rodilla tiene un significado emocional que va desde la falta de humildad, la rigidez mental, resistencia en avanzar, tener conflicto con la autoridad, arrogancia, sufrimiento, obstinación, resistencia emocional al curso de los acontecimientos diarios, entre otros.

Puesto que las rodillas están relacionadas con el orgullo, el sometimiento, la modestia y la humildad, representan de cierto modo la capacidad de ceder, de soltar en cuanto a la relación con los otros.

El hecho de no querer doblegar las rodillas indica una actitud orgullosa e inflexible, por lo que caer de rodillas se considera una llamada a la humildad, a la necesidad de abandonar la arrogancia o el orgullo respecto a alguna situación que se este viviendo.

Tal vez, por este motivo se dice que las personas muy rígidas suelen acabar con problemas de rodillas, una vez que comprendes esto, puedes utilizar o considerar tales dolores como aliados que te ayudaran a reflexionar sobre tu relación con la jerarquía.

Por otro lado, tu dominación y sometimiento con lo que te rodea a causa de tu excesiva rigidez puede incluso ayudarte a dar un repaso autobiográfico de  tu paso por la adolescencia.

Puede que en esa etapa de tu vida, algo no se terminó de elaborar y por ende, sigue llamando tu atención a través de alarmas en la zona corporal que representa a tu actual edad, las rodillas.

¿Cómo Usar El Reiki Para Sanar Rodillas?

Las terapias de reiki para aliviar dolores, no solo de rodillas, sino en cualquier otra parte del cuerpo son muy sencillas y efectivas, se realizan de la siguiente manera:

  1. Se coloca la mano derecha arriba de tu cabeza y la palma de la mano izquierda cubriendo la zona de los riñones durante el tiempo necesario para que se te quite el dolor.

Lo que hace esto es darle energía al sistema inmunitario para hacerle frente a los efectos malignos del cuerpo que producen dolores. Los riñones producen las hormonas, conocidas como endorfinas, estas actúan como analgésicos naturales producidos por las células del cerebro y el sistema inmunitario.

Estas hormonas no solo son capaces de aliviar el dolor, sino que también de reducir la ansiedad y favorecer la sensación de euforia.

  1. Si el dolor se debe a una fractura, la persona debe poner su mano al final del yeso y la otra palma de la mano arriba de tu cabeza, pidiéndole al paciente que también coloque su mano derecha en la terminación del yeso, exactamente donde existe la fractura.

Esta terapia puedes repetirla cuantas veces creas necesario, sin embargo, desde la primera comenzaras a sentir alivio, recuerda que un poco de Reiki siempre es mejor que nada de Reiki.

Puedes también practicar al menos un autotratamiento de chakras a diario, no es necesario que sientas algún tipo de dolor para recibir la gracia y la protección divina que brinda el reiki.

Se trata básicamente de dialogar con el dolor que estés experimentando, bien sea en las rodillas o en otra parte del cuerpo,  y saber escuchar las respuestas que ha de darte.

Lo importante es que te dediques tiempo y energía a solucionar los problemas de referidos a todo lo anterior, dejar a un lado el orgullo y la inflexibilidad que de cierto modo rompen los límites de tu capacidad física, dando dolores a nivel físico.

Así que en lugar de vivir tus problemas de salud como algo negativo y sin sentido, céntrate en escucharlos como si de maestros se trataran y toma el reiki para sanar rodillas como una potente herramienta.

3 Comments

  1. BERTHA ALICIA RODRIGUEZ CARDENAS
  2. Yeny alesandra muñoz
  3. Fabiola Araque Scarpetta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *