Como Usar Reiki Para Negocios- Recomendaciones

Hablar sobre el Reiki para negocios puede parecerte un tema un poco desconcertante, pero en este post no solo te explicare como funciona, sino que además te daré algunas recomendaciones que te aseguro te ayudaran a potenciar tu negocio.

Si has escuchado hablar sobre el Reiki como una terapia de sanación energética, entonces seguramente al escuchar sobre él lo primero que te viene a la mente es un terapeuta imponiendo sus manos sobre el cuerpo del paciente.

Pero, la verdad es que el Reiki va más allá, no solo es posible enviar Reiki a personas, sino también a animales, situaciones, plantas, espacios y hasta negocios, como te explicare en este post.

Ahora bien, es importante tener claro que sea en el plano laboral, económico o en cualquier otro, el Reiki no hara magia ni milagros, sino trabajas en él seria simplemente remolonear.

Para obtener buenos resultados es necesario ciertas cosas, como por ejemplo; que te guste lo que haces y que además tengas claros cuáles son tus clientes ideales, partiendo de allí, te será mucho más sencillo visualizarlos y enviarles energía para atraerlos a tu negocio.

¿Cómo Usar Reiki Para Negocios?

Ya que sabes cómo funciona el Reiki te contare que son muchas las formas de aprovecharlo para mejorar tu negocio, sea cual sea, a continuación algunas recomendaciones:

  • Lo principal seria darte autotratamiento todos los días, bastara solo con dedicar algunos minutos a ello, recordando la importancia de la intención, por lo tanto te recomiendo siempre enfocar tu pensamiento y emociones enfocado en que ya has recibido lo que deseas.

En este caso siente con el corazón y visualiza a muchos clientes pagándote por tus productos o servicios. No olvides agradecerlo. De esta manera lo que harás es aumentar tus vibraciones para atraer a tu negocio los clientes que buscas.

Mantén siempre alejado los pensamientos negativos, toda actitud pesimista bajara tu nivel de vibraciones.

  • Envía Reiki a tus clientes ideales, es decir, con los que ya trabajas. Luego de ello, envía Reiki a todos los clientes potenciales, aun sin conocerlos, estén donde estén. Enviar Reiki a todas aquellas personas que necesitan tus servicios o productos los atraerá a ti de una u otra forma.
  • Otra muy buena alternativa es dar Reiki a todas tus tarjetas de visita (en el caso de tenerlas), a tu logo, la publicidad de tu negocio, a tu página web… esto hará que tus clientes ideales y potenciales se sientan atraídos hacia ti.
  • En la web puedes encontrar música Reiki para negocios, vendría bien colocarla en tu espacio.
  • Coloca en algún lugar visible de tu negocio los símbolos Reiki para negocios, abundancia y prosperidad.

Finalmente, prueba estas recomendaciones para usar Reiki para negocios, suelta todo lo negativo y deja que la energía positiva del universo fluya positivamente en tus finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *