Conoce Las 7 Leyes Espirituales De La Vida

Es muy común escuchar sobre las leyes y normas impuestas por la sociedad, pero ¿Qué hay de las 7 leyes espirituales para una vida plena y exitosa?

Hemos crecido creyendo que tener una vida plena y exitosa es contar con bienes materiales, tener un buen trabajo… incluso por tener la aprobación de quienes nos rodean.

Pero la verdad es que una vida plena va mucho más allá de todo esto, aun cuando el éxito es totalmente subjetivo, solo se puede ser verdaderamente pleno cuando ese éxito es a nivel general, es decir, se vive de manera satisfactoria y con sentido.

Todo esto es posible cuando se es consciente y se sabe cómo aplicar las 7 leyes espirituales del éxito para una vida plena. A continuación te detallo casa una de estas leyes espirituales

¿Cuáles Son Las 7 Leyes Espirituales De La Vida?

1.Ley De Potencialidad Pura. La fuente de toda creación es la conciencia pura, la potencialidad para que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto.

Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero YO es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

2.Ley De Dar Y Recibir. El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

3.Ley Del “Karma” O Causa Y Efecto. Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera.

Como comúnmente se dice “cosechamos lo que sembramos”. Y cuando optamos por acciones que les producen energía y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

4.Ley Del Menos Esfuerzo. La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad, con despreocupación, con armonía y con amor. Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad.

5.Ley De La Intención Y El Deseo. Inmanente en toda intención y en todo deseo esta el mecanismo para su realización, la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador. Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.

6.Ley Del Desapego. La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego, en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior. Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, en el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.

7.Ley Del Dharma O El Propósito En La Vida. Como seres humanos individuales, poseemos talentos que expresamos de manera única. Cuando se pone a disposición tal talento para la humanidad junto con la capacidad de expresarnos es cuando se utiliza plenamente la ley del Dharma.

Ahora que ya sabes cuales son las 7 leyes espirituales del éxito es momento de que hagas de ellas parte de tu vida diaria a través de su práctica continua, ¿te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *