Los mantras de protección que conocerás a lo largo de este post son una excelente herramienta capaz de alterar y modificar las frecuencias a tal punto de generar cambios reales, tanto en el ambiente que los recitemos y alrededor nuestro.
Desde siempre, los mantras se han definido como silabas, palabras poderosas o grupos de ellas, muchas veces y para muchos, sin significado específico.
En todo caso, los mantas pueden recitarse para diferentes propósitos, como por ejemplo; atraer protección, iluminación, materializar deseos y pensamientos… siempre que se repitan un determinado número de veces.
Existen varios tipos de ellos si de atraer protección se trata, desde mantras de protección para el hogar hasta protección personal, todos provenientes de los vedas; libros que datan más de 4,000 años. Sin embargo, muchos otros mantras también han surgido de la práctica del yoga y algunas creencias orientales.
Los Más Poderosos Mantras De Protección
Estos son solo algunos de los más poderosos mantras de protección que puedes poner en práctica desde ahora mismo:
- Ram Yam Kham: Utiliza este mantra para protección del hogar y todos los que se alojan en él.
- Om Vijaya Ganapataye Namaha: en caso de estar atrapado en algún conflicto en el que se te ha estado tratando de manera injusta y en el que te sientas en peligro, emplea este mantra para protegerte y librarte del mismo.
- Om Sanat Kumara Ah Hum: llénate de fuerza y valentía en cada reto que se te presente haciendo uso de este mantra de protección.
- Om Durga Ganapataye Namaha: protégete con este mantra si estas por emprender un viaje o mudanza, te ayudara a estar a salvo cuando esté encuentres en movimiento.
- Om Shoum Shokavināshibhyān Namaha: emplea este mantra si lo que quieres es protegerte de tus propios pensamientos negativos y sus posibles consecuencias. Otro uso que puedes darle a este mantra es para proteger tu relaciona morosa de conflictos.
- Om Bhakti Ganapataye Namaha: este es uno de los mantras de protección personal para cualquiera que sea el caso, solo basta que lo recites cuantas veces quieras y puedas.
¿De Qué Forma Usarlos?
La forma de usar los mantras de protección para prevenir males, evitar conflictos o cada vez que te sienta en peligro o ansioso, es bastante sencilla, bastara con repetirlos al menos 108 veces seguidas sin parar.
Hay maestros que aseguran que para un efecto mucho más poderoso, también se pueden cantar los mantras 108 veces diarias por 40 días consecutivos.
Si lo que quieres es ahuyentar energías negativas de tu alrededor o brindar protección a tu casa, oficina o espacio en el que permanezcas gran parte del día puedes optar por colocar música de mantras de protección y prosperidad a un volumen agradable.