¿Cuál Es La Diferencia Entre Reiki Y Lectura De Los Registros Akashicos?

Por lo general, mi blog guarda estrecha relación con lo que es el Reiki, sin embargo, hace días subí un post en el que hablaba sobre los registros akashicos y del cual surgieron muchas inquietudes por parte de algunos lectores, una de las más comunes fue sobre la diferencia que existe entre el Reiki y los registros akashicos.

Además de esta interrogante, también pude leer entre sus comentarios que no saben cuál de las dos terapias les vendría mejor, es decir, si les conviene más una terapia de Reiki o la lectura de los registros akashicos.

Y la verdad, es que se me dificulta recomendarles alguna de las dos si no se en realidad cual es malestar, bloqueo o necesidad que presenta cada uno como paciente.

Por esta razón, he decidido explicarles en este post, no solo la diferencia entre Reiki y registros akashicos, sino también en qué consisten, partiendo de allí estoy seguro que sabrás por cual inclinarte.

Diferencia Entre Reiki Y Registros Akashicos

En una de mis entradas anteriores he explicado lo que es el Reiki, también lo que es y cómo se leen los registros akashicos, ahora contare cuales pueden ser las diferencias entre ambos.

Del Reiki podemos decir que se trata de una técnica basada en la imposición de las manos, cuya finalidad principal es sanar el ser a nivel físico, mental y espiritual.

La sesión de Reiki se lleva a cabo siguiendo como pasos básicos; imponer las manos sobre los diferentes puntos energéticos del paciente (situado sobre una camilla, con ropa común) a fin de equilibrar todos sus chakras.

Mientras que la lectura de los registros akashicos el terapeuta busca canalizar la información dada por parte de los guías del paciente tras formular unas preguntas dadas por el mismo, esto a fin de resolver conflictos, miedos, dudas o incertidumbres del pasado que de una u otra forma afecta su presente.

Como ves, ambas tienen como finalidad la búsqueda del equilibrio y paz interior aun así se trata de dos técnicas muy diferentes.

A este punto debes estar preguntándote ¿Cuál de estas técnicas es mejor o cual puede ayudarme más?

Esto dependerá de cómo te sientas; te vendría bien una sesión o varias sesiones de Reiki si te encuentras con un mal estado de ánimo o con baja energía.

También funciona de maravilla si esta carencia de energía va a acompañada de ansiedad, tristeza e incluso malestares o problemas físicos.

Ahora bien, si lo que presentas es una sensación de bloqueo en algún aspecto de tu vida, sea personal, laboral o de salud, si has tenidos sueños recurrentes, no consigues superar algún trauma del pasado, o simplemente quieres saber cuál es tu misión de vida, te convendría acudir a un terapeuta que te ayude a como abrir los registros akashicos.

En conclusión, puedo decirte que según el caso en que te encuentres, puedes elegir entre una técnica u otra, aunque hay quienes acostumbran a combinar el Reiki y los registros akashicos en una sola sesión, pero eso te lo explicare en otro post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *