¿En Qué Consiste La Sanación Tameana Y Cuales Son Sus Beneficios?

Conseguir el equilibrio en todos los planos de nuestro Ser; a nivel físico, mental, emocional y espiritual es posible con la Sanación Tameana, aquí te explico en que consiste…

Indice de contenido

¿Qué Es Sanación Tameana?

La sanación tameana no es más que una terapia o técnica de sanación vibracional destinado a reordenar tus centros energéticos (los chakras) en el que se utilizan los cristales de cuarzo y símbolos pleyadianos (símbolos tameana) como vehículos para sus curas.

La efectividad de este método se debe a la vibración que producen los cristales de cuarzo sumado a la activación de símbolos, ambos se trabajan con el principio de la geometría para determinar niveles vibracionales de trabajo, y con experiencias de transformación únicas.

Todo esto partiendo de la creencia de que todo es vibración. Solo materia vibrando. Solo pensamiento vibrando.

¿Cuáles Son Los Beneficios De La Sanación Tameana?

Los beneficios que ofrece esta sanación con cristales abarcan todos los planos de nuestro Ser, es decir, el cuerpo físico, emocional, mental, vital y espiritual. Considerando que cada experiencia es única y muy personal.

Por lo general, la alta frecuencia vibratoria a la que se expone cada persona durante una sesión, hace que se facilite el flujo de energía y por ende, la liberación de bloqueos emocionales de todo tipo, desde traumas de la infancia hasta la evocando a la luz potenciales dormidos.

Sin embargo, también es posible que algunas personas experimenten algunas molestias o dolores físicos que serán sanados de manera progresiva y amorosa.

También puede ser que simplemente la persona alcance un estado de relajación profunda, en el que disminuya su estado de ansiedad y estrés, consiga mayor equilibrio emocional, mayor rendimiento de los órganos y sistemas, mayor energía y vitalidad ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

De manera general, podemos decir que los beneficios tras una sesión de sanación tameana son:

  • Alivio de dolores físicos.
  • Aumento del nivel de conciencia.
  • Sanación energética del cuerpo.
  • Activación y alineación de chakras.
  • Resolución de problemas espirituales.
  • Liberación de cargas negativas.
  • Liberación de cargas emocionales y energéticas negativas.

¿Cómo Es Una Sesión Tameana?

Para cada sesión, principalmente se crea una plataforma energética piramidal mediante cristales de cuarzo que, progresivamente se irán activando con códigos o símbolos (información vibratoria) específicos a lo largo de la misma.

Esto gracias a que los cuarzos poseen como principal propiedad; magnificar las vibraciones a las que son expuestos, generando así, un vértice energético de alta frecuencia vibratoria que va dirigida a cada chakra.

Dependiendo de cada persona, la escala vibracional con la que se trabaja en la sesión puede variar, al igual que los símbolos que se utilizan para cada chakra, por supuesto, todos calibrados con la frecuencia vibracional de nuestra Madre Tierra.

Durante la sesión, no  se requiere que el consultante hable sobre su situación particular, simplemente debe relajarse y disfrutar de la experiencia.

¿Quiénes Pueden Recibir Una Sesión De Sanación Tameana?

Esta técnica de sanación tameana puede recibirla tanto adultos, como niños, mujeres embarazadas, mascotas y hasta espacios físicos con el fin de subir su vibración.

2 Comments

  1. Gabriela Retamal
  2. Gabriela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *