Lectura De Aura ¿Qué Es Y Cuáles Son Sus Tipos?

¿Qué Es La Lectura Del Aura?

La lectura del aura y sanación energética es un trabajo hecho en meditación, en el que, a través de imágenes simbólicas y reales, colores y/o percepciones, puede verse lo que hay u ocurre en los diversos planos energéticos de una persona, es decir, en su aura.

Para que lo entiendas mejor, el aura es el campo energético individual que guarda toda la información de cada ser. De manera que, al leer el aura de una persona, se logra llegar y conocer su estado interior; sus emociones, pensamientos, acciones y potenciales.

Otra cosa para qué sirve la lectura del aura es para sacar a la luz los registros del pasado y las tendencias del presente, lo que ayudara a determinar el futuro.

Cuando se logra traer al consciente lo que está en el inconsciente, se hace mucho más fácil la comprensión y el desbloqueo de problemas, patrones de comportamiento, programas y hasta eventualmente enfermedades y vicios a los que antes no le encontrábamos el origen.

¿Cuáles Son Los Tipos De Lectura De Aura?

Mas que clasificar las lecturas del aura por tipos, se trata de direccionar la lectura para una situación específica, por ejemplo, puede realizarse la lectura del aura para cualquiera de los siguientes casos:

Lectura del Aura General: esta es la lectura que se recomienda para aquellos que acuden a ello por primera vez y se están preguntando “como saber que aura tengo”.

Se basa generalmente en identificar acuerdos espirituales, vidas pasadas y la lectura de los chakras.

Lectura del Aura Temática: este tipo de lectura si es destinado a un tema especifico para posteriormente ser tratara a fondo, algunos de los temas más comunes son; salud, dinero, amor, etc.

Lectura del Aura de Relacionamientos: aquí la finalidad es que la persona descubra posibles acuerdos espirituales que tiene en esta vida, despeje bloqueos energéticos que estén perjudicando sus relaciones armoniosas, y demás cuestiones puntuales. Aquí la lectura puede estar destinada a parejas, padres e hijos, hermanos o amigos.

Lectura de Vidas Pasadas: durante esta lectura se consigue información de vidas pasadas, que pueden o no estar influyendo en la vida actual de la persona.

Por lo general, se reciben mensajes, fortalezas, consejos, lecciones… en varios aspectos, que posiblemente estén ocurriendo con esa persona en el presente.

Es una forma práctica y efectiva para que cada persona pueda observar lo que es y porque está viviendo determinada situación.

Lectura del Aura de Embarazadas: esta lectura permite obtener una mayor comprensión y claridad sobre esta etapa, pues es posible recibir mensajes del bebe, pero también, se puede ver y entender mejor qué hacer con algunos asuntos íntimos y privados.

Lectura del Aura del Bebe, Niños y Adolescentes: podemos utilizar la lectura del aura como una poderosa herramienta para darnos cuenta y entendemos el poder de nuestros bebés y niños, esto nos da más posibilidades de crear armonía para sus vidas.

Lectura del Aura de Grupo: esta práctica por lo general es empleada en empresas, inversiones, proyectos, trabajo en equipo en el que se vean involucradas más de 3 personas.

¿Cómo Limpiar o Sanar El Aura?

La sanación o limpieza del aura ocurre de manera inmediata durante la lectura, dado a que el lector está constantemente removiendo la energía mientras lee, al mismo tiempo que atrae luz al interior de quien recibe la lectura.

Es por ello, que una lectura de aura puede traer cambios profundos a tu vida, gracias a que saca a la luz el potencial, bloqueos, patrones, traumas… que pudieron estar impidiendo tu bienestar pleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *