Lo Que Debes Saber Sobre La Lectura De Runas

Si tienes dudas sobre lo que es la lectura de runas y aquello que guardamos  en niveles no-conscientes, que podemos conocer a través de símbolos que solo un experto en la materia sabrá leer, este articulo es para ti.

El poder conocer más allá de nuestros nudos mentales, de utilizar herramientas para el trabajo personal resulta de gran utilidad para tomar decisiones con mayor claridad, y de esto va la lectura de runas.

¿Qué Es La Lectura De Las Runas?

La lectura de runas consiste en sacar “las runas o cartas rúnicas”, de la bolsa y echarlas sobre la mesa para posteriormente leer mensajes que este oráculo va a dar, tal lectura es realizada por un runemal o lector, siempre en base a las preguntas que haya hecho el consultante.

Para tener aun más claro en qué consiste la lectura de runas podemos definirla como un espacio conceptual para simbolizar aspectos de distintas áreas de la vida.

En otras palabras una lectura de runas puede facilitarnos el mapa de situaciones y a partir de allí, tomar una u otra decisión, considerando que no es definitivo.

¿Cuánto Dura Una Lectura De Runas?

La duración de una lectura de runas va a depender en la mayoría de los casos del tipo de tirada, a veces las lecturas duran 1 hora, pero pueden llegar a durar hasta 3 horas, el tiempo también puede marcarlo el guía o lector que interactúa con el oráculo y el consultante.

¿Cómo Se Hace La Lectura De Runas?

Hay distintas formas de hacerlo según el tipos de runas o tiradas, estas pueden ser:

  • Lectura de Odín o tirada de una sola runa.
  • Lectura de las Nornas o tirada de tres runas.
  • Tirada de cinco runas.
  • Tirada de la cruz celta o tirada de seis runas.
  • Tirada de la cruz rúnica (8 o más runas).

En cualquiera que sea el tipo de lectura de runas, cada una de ellas tendrá un significado espiritual diferente y proporcionara información sobre el crecimiento general del consultante, siempre de forma muy particular, según sea su experiencia y forma de ser.

En la lectura de runas, las tres primeras que se extraen y se leen reflejaran el pasado, presente y futuro respectivamente, la cuarta revelara las bases del problema o inquietud que se tenga, la quinta representara las dificultades, mientras que la sexta en adelante; la situaciones que llevaran el superar todos los obstáculos.

Ahora que conoces un poco más sobre lo que es la lectura de runas y en qué consiste ¿te animarías a asistir a una sesión? Si ya lo has hecho antes, déjanos saber en los comentarios sobre tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.