¿Cual Es La Oracion Reiki Para Sanar Y Como Usarla?

La Oracion Reiki para sanar verdaderamente brinda resultados excelentes, siempre y cuando esta no interfiera con lo establecido en el Plan Divino, continua leyendo para que aprendas como usarla.

Oracion Reiki Para SanarTodos, en algún momento de nuestras vidas sentimos la necesidad de controlar nuestras emociones para poder sentirnos mejor a nivel físico, mental y espiritual.

Hoy en día existen diversas terapias cuyo fin es ayudarnos y lo hacen posible con el fin de conocernos, conectar con nosotros mismos y, especialmente, nutrirnos de bienestar.

Una de estas terapias es el Reiki, el cual es considerado una forma de medicina alternativa que actúa directamente sobre la raíz del problema físico y emocional para cambiarlo y sanarlo.

Esta terapia es capaz de curar diversas dolencias, trabaja de forma complementaria a la medicina tradicional y otras tantas terapias psicológicas.

Estudios han demostrado que la transferencia de energía que se realiza en las terapias de Reiki facilita el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas.

Generalmente se efectúa mediante la imposición de manos para reconducir la energía entre los chakras y lograr reequilibrar el organismo a través de diversas técnicas, una de ellas es la oración Reiki para sanar.

¿Cual Es La Oracion Reiki Para Sanar Y Como Usarla?

Cada persona o reikista es diferente, de manera que no hay oración especifica, cada uno lo hace como verdaderamente lo sienta, lo importante es que se ponga toda la intención, como en todas las cosas.

La oración podría ser la siguiente:

“Pedimos permiso al Universo para ser un canal puro de Reiki, y poder ayudar en lo que más necesite en este momento, la sanación.
Pedimos permiso a los Ángeles, Arcángeles, Seres de luz y Maestros de Reiki que nos ayuden a encontrar la sanación en la terapia de Reiki.”

Otra oración podría ser:

“Amado Arcángel Rafael, amado Arcángel Haniel, amado Arcangel Sandalfon, les pido que le envíen sus energías de sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el Plan Divino sobre (se dice el nombre completo de la persona o paciente)”

Por último, “Gracias amado Arcángel Rafael, amado Arcángel Haniel, amado Arcángel Sandalfon porque me han oído”.

La madera de usar la oración es diversa, puedes usarla escribiendo el nombre de la persona que deseas sane y cuando estés haciendo la oración enviar energía con las palmas de tus manos sobre el papel.

Mientras lo haces visualiza como fluye la energía de color verde que envuelve todos los campos (físico, mental y emocional) etérico o energético de la persona por la que estas pidiendo.

Sin embargo, la oracion Reiki para sanar puedes usarla para ti mismo si sientes alguna dolencia o preocupación, igualmente visualizando la energía de color verde sobre los campos mencionados anteriormente.

Puedes también colocar tus manos sobre tu corazón o simplemente hacia arriba, para así coger con ellas la energía del Universo.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *