Parrilla De Reiki ¿Para Qué Sirve?

Para aprovechar las bondades de la energía universal existen diversas técnicas o herramientas como por ejemplo; la parrilla de Reiki con cristales de cuarzo.

En otros de mis post te he hablado ya sobre como activar la parrilla o Mandala Reiki, pero esta vez, me enfocare en explicarte de donde proviene, cual es su significado y para qué sirve.

La parilla Reiki es también conocida como Mandala, en este caso se utiliza como base el Mandala con el símbolo Antakarana, cuya energía es determinada.

Cabe destacar que la palabra “Mandala” proviene del sanscrito y significa círculo si nos enfocamos en su traducción literal. Pero, si nos guiamos por el punto de vista espiritual, podemos decir que una Mandala es un centro energético en el que podemos hallar equilibrio, purificación y transformación de la mente.

En ellas se combina la geometría y el color, lo que es igual a la luz. Ambas responsables de las ondas armónicas y la energía sutil que es capaz de esparcir a su entorno.

A pesar de que las Mandalas son provenientes de la India y han sido utilizadas desde hace muchos siglos en China y en el Tibet, hoy en día hacen parte de algunas terapias, como práctica habitual que tienen como propósito calmar la mente, mantenerla en el presente, promover un estado meditativo e incluso para conseguir conectar con la esencia del Ser.

En lo que respecta a la Mandala que caracteriza la parrilla Reiki, es utilizado el Antakarana; símbolo bastante antiguo, poderoso, de sanación y meditación capaz de emitir una frecuencia armonizadora. De hecho, muchos aseguran que el Antakarana puede producir beneficios con el simple hecho de estar en su presencia.

En lo que respecta a su forma, está formado por tres 7. De este número espiritual se dice que tiene una representación significativa, por ejemplo; los siete colores del arcoíris, las siete notas de la escala musical, los siete chakras tradicionales y también es considerado el numero de la totalidad, puesto que el la Biblia se dice que Dios creó al mundo en siete días.

Todo esto ha hecho del Antakarana un símbolo multidimensional, que ha adquirido su propia conciencia y que incluso puede actuar en diferentes planos al mismo tiempo.

En cuanto al Reiki, es importante señalar que el Antakarana no es propio del mismo, sin embargo, su capacidad de crear energía capaz de establecer un puente que conecta la mente superior y la mente inferior (el cerebro físico con el Yo Superior) le ha permitido ser incorporado paulatinamente a las enseñanzas originales de Mikao Usui.

Todo esto al punto de hacer de la parrilla Antahkarana o Mandala de cristales Reiki  una de las técnicas más versátiles y útiles.

¿Para Qué Sirve La Parrilla De Reiki?

Con versatilidad me refiero a que la parrilla de cuarzos Reiki sirve para diversos fines, entre los que podemos resaltar:

  • Enviar Reiki A Distancia: la parrilla Reiki es una de las formas más sencillas y efectivas de enviar Reiki a distancia, sea que quieres enviar energía a una persona, algún proyecto o situación.
  • Como Base De Recarga Para Minerales: otra de las cosas para las que sirve la parrilla de cristales de cuarzo en Reiki es como base de recarga de minerales.

Para ello, bastara con dejar al menos 2 horas el mineral o piedra que deseamos recargar en el centro de la parrilla, por supuesto rodeado de los cuarzos que normalmente se utilizan al cargar y activar la parrilla Reiki.

  • Limpieza De Espacios: y como si fuera poco, una vez que aprendes como hacer parrilla de Reiki puedes utilizarla efectivamente para cargar de energía positiva tu casa, espacios o ciertos lugares.

Ahora bien, si deseas aprender más sobre como cargar la parrilla de Reiki para así comenzar a sacar el mayor provecho a cada uno de estos beneficios, entonces ve a este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *