¿Qué Es Y Como Activar La Parrilla Reiki?

Entre las tantas opciones que nos ofrece esta maravillosa terapia de sanación espiritual esta la muy utilizada parrilla Reiki, técnica ideal para potenciar y ampliar los efectos del mismo.

Parrilla Reiki

Si eres atraído o creyente de la energía que es capaz de conducir y amplificar los minerales, como por ejemplo; los cristales, esta técnica Reiki te resultara perfecta.

¿Qué Es La Parrilla Reiki?

Esta es una de las técnicas más versátiles del Reiki. La parrilla o mandala Reiki es utilizada para diversos fines, entre los que podemos mencionar:

  • Como base de carga para los minerales o cristales, para ello basta con colocarlos sobre la parrilla por un par de horas y estos quedaran totalmente renovados y cargados de energía limpia.
  • Para enviar Reiki a distancia, bien sea a personas en situación de enfermedad, animales, plantas, problemas y/o proyectos.
  • Cargar de energía positiva espacios, casas o ciertos lugares.

¿Cómo Hacer La Parrilla Reiki?

Para hacer la parilla Reiki necesitaras tener a la mano los siguientes materiales:

  • 8 cuarzos transparentes, clasificados de la siguiente manera:
  • 1 cuarzo madre, este será el que coloquemos en el centro de la parrilla.
  • 6 cuarzos normales, los que llamaremos apoyos e irán ubicados alrededor del cuarzo madre.
  • 1 cuarzo lápiz, este es de tamaño más pequeño a los anteriores y lo utilizaremos como guía para trabajar en la parrilla.

Una vez tengamos los cristales o cuarzos a la mano lo que sigue es iniciar los con pasos a continuación:

  1. Purificar y energizar los cuarzos, este paso puedes hacerlo lavándolos con agua y sal o bien cargándolos con Reiki.
  2. Luego de ello, busca un lugar tranquilo, este debe ser un espacio donde puedas dejar tu parrilla Reiki con cuarzos por un par de días sin que nadie pueda estropear su proceso.
  3. Sobre un mantel blanco traza el símbolo Cho Ku Rei e igualmente introdúcelo a cada uno de los 6 cuarzos de apoyo.
  4. Coloca los 6 cuarzos en forma de hexágono y en el centro el cuarzo madre luego de haber trazado el símbolo Cho Ku Rei en cada una de sus caras.
  5. Junto con el cuarzo madre puedes colocar la foto de la persona a la que deseas enviar energía (preferiblemente debajo del cuarzo) o el objeto que desees energetizar (apoyado en el cuarzo).
  6. Finalmente, traza mentalmente sobre la parrilla Reiki el símbolo Anthakarana.

Otra excelente opción es utilizar como apoyo 5 elementos de la naturaleza. Estos son:

  1. El elemento agua, puede ser un vasito con agua y sal, agua de lluvia o de manantial.
  2. El elemento tierra, bastara con una piedra pequeña, un puñado de tierra o arena de playa.
  3. El elemento metal, bien sea o un objeto de metal o de oro, pero nunca ambos juntos.
  4. El elemento aire, vendría bien colocar unos cuantos pétalos de rosa o un incienso espiritual.
  5. El elemento fuego, nada mejor que un par de velas. Los colores de las velas pueden variar según la situación que se vaya a trabajar.

¿Cómo Activar La Parrilla Reiki?

Una vez armada la parrilla de cuarzos Reiki debes inmediatamente cargarla o activarla. Para ello, debes coger el cuarzo lápiz y luego de haber trazado el símbolo Cho Ku Rei en él comienza a unir la energía desde el cuarzo madre hasta los cuarzos de apoyo.

Para cargar parrilla Reiki correctamente debes hacerlo comenzando del centro hacia afuera, después de afuera hacia adentro, de manera que todos los cuarzos queden unidos con la energía del cuarzo madre.

Mientras lo haces pronuncia Cho Ku Rei, de ser posible recita alguna oración de tu preferencia y pide permiso a la energía universal para que las peticiones que hagas en la parrilla Reiki se cumplan.

Deja la parrilla en el lugar donde la has hecho y espera a que las velas que has utilizado como el elemento fuego se consuman. Mientras observa si la llama sube, la esperma gotea o si simplemente se mantiene quieta.

Lo ideal es dejar la parrilla Reiki trabajando por un par de días, para ello tendras que cambiar las velas una vez que se consuma, al igual que los inciensos (elemento aire).

Al reemplazar los elementos anteriores debes también cambiar el vasito con agua, fijándote si ésta ha hecho espuma, de ser así te estaría indicando que ha absorbido negatividad que ha de ser eliminada con la parrilla.

Cuando lo que has pedido en tu parrilla Reiki se vea manifestado, das por terminado el trabajo, retiras el cuarzo lápiz y traza con él el símbolo Reiki Cho Ku Rei

Finaliza el trabajo de tu parrilla Reiki agradeciendo a la energía universal y los guías espirituales. Deshazte de los elementos utilizados arrojándolos al wc y en cuanto a los cuarzos, vuelve a lavarlos y purificarlos para utilizarlos nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *