¿Qué Es El Péndulo Hebreo Y Cuáles Son Sus Usos?

Para quienes se han estado interesando en todo lo que es la radiestesia y la medicina vibracional, es de suma importancia conocer todo lo relacionado a lo que es el péndulo hebreo y sus usos.

Cada vez son más las personas interesadas en las terapias alternativas que buscan, entre otras cosas, medir y equilibrar la energía en el cuerpo.

En el caso de la radiestesia; se conoce como una poderosa técnica milenaria en la que se busca obtener respuestas concretas  a partir de estímulos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos, que pueden ser percibidos y en ocasiones manejados por una persona, todo esto utilizando herramientas como el péndulo hebreo, una horquilla, la varilla “L”, etc.

Por otro lado, la medicina vibracional terapia proveniente del Tíbet, asegura que los órganos de los seres vivos emiten una vibración especial y cuando enferman la misma puede  sufrir alteraciones, y por lo tanto se basa reponer tales vibraciones para mejorar el estado de salud de las personas.

Para su práctica es muy común el uso de cuencos, mantras y en este caso se reproduce el idioma Hebreo para emitir vibraciones.

Ya conociendo esto, estás listo para adentrarte en lo que es el péndulo hebreo como una herramienta para la práctica de tales terapias o técnicas.

¿Qué Es El Péndulo Hebreo?

Al igual que el Reiki, la reflexología, la terapia con cuencos y con piedras, el péndulo se considera una vía de sanación. Básicamente es un instrumento particular y único para radiestesistas y promotores del crecimiento personal.

Es por ello, que también se le conoce como el péndulo de la sanación, pues  integra los beneficios de la radiestesia y las terapias que utilizan la vibración de la energía, facilitando así la sanación física y emocional, además de ser un potente armonizador de los campos electromagnéticos, por mencionar solo algunos de los beneficios del péndulo hebreo.

¿Cómo Está Compuesto El Péndulo Hebreo?

Los elementos que componen el péndulo hebreo son los siguientes:

  • Un cilindro de madera, atravesado por un cordón de algodón.
  • 36 tarjetas de papel con letras hebreas.
  • Una pequeña goma elástica para sujetar las tarjetas alrededor del péndulo.

¿Cuáles Son Los Usos Del Péndulo Hebreo?

Entre los usos más comunes y significativos que se le atribuyen al péndulo hebreo podemos mencionar:

  • Para aportar una nueva codificación a nuestra alma.
  • Transformar cualquier duda e incertidumbre que se tenga.
  • Liberar viejas creencias y limpiar recuerdos dolorosos.
  • Ayudar a tomar consciencia de la vida y de la importancia de la espiritualidad.
  • Identificar desequilibrios, incluso antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.
  • Restablecer el equilibrio en todos los niveles del Ser.
  • Entre la efectividad del péndulo hebreo esta el corregir, armonizar y reparar alteraciones físicas, mentales y emocionales.
  • Como si fuera poco, la terapia con el péndulo hebreo ayuda a devolverle al cuerpo la buena circulación energética, liberando los bloqueos.

Todos estos beneficios se pueden aprovechar incluso si se utiliza el péndulo hebreo a distancia, por lo que no queda duda que es una poderosa herramienta de crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *