¿Qué Son Las Claves Tonales Pleyadianas Y Cuáles Son Sus Beneficios?

Seguramente has escuchado hablar sobre las claves tonales pleyadianas como una estupenda alternativa para promover la sanación y la re-codificación de aspectos de nuestro ADN o campo energético.

Si aun no estás empapado del todo en este tema, te invito a leer este post hasta el final, aquí no solo te diré que son las claves tonales pleyadianas, sino también cuáles son sus beneficios y en qué consisten las terapias pleyadianas más comunes.

¿Qué Son Las Claves Tonales Pleyadianas?

Esta técnica está conformada por 108 claves en total; 75 claves tonales pleyadianas y 33 claves diosas. Se dice que las claves o códigos pleyadianos que han descendidos al planeta tierra han sido usados para el proceso de evolución desde hace millones de años. Hoy en día, están a nuestra disposición para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético, es decir, ese campo infinito en el que se encuentran acumuladas experiencias de esta vida, vidas pasadas y hasta herencias de nuestros antepasados.

Las claves tienen forma (geometría), color y sonido, y la unión de estas tres energías forma una especie de paquete energético que una vez activado en el ADN del ser humano, enciende una nota, llevándolo a su máximo potencial.

Podemos resumir todo esto en que las claves tonales no es hacen más que cambiar el estado vibratorio de nuestros registros interdimensionales para evolucionar.

¿Cuáles Son Los Beneficios De Las Claves Tonales Pleyadianas?

Entre los beneficios más significativos de la activación de estas claves tonales pleyadianas están los siguientes:

  • Elevar la energía en las meditaciones.
  • Para realizar trabajos de limpieza emocional de la columna vertebral.
  • Activar la abundancia.
  • Sanar memorias muy antiguas que se guardan en el registro interdimensional.
  • También se usan para activar la glándula pineal.
  • Para la sanación emocional del útero y/u órgano reproductor masculino.
  • Energizar los chakras, entre muchos más beneficios.

Las claves tonales pleyadianas se utilizan en sesiones diferentes según sea el beneficio que se quiere conseguir, en cuanto al numero de sesiones necesarias puede varias; por ejemplo, se requiere de solo una sesión para activar la glándula pineal, mientras que para la energizacion de chakras y la activación de abundancia se requieren de al menos tres sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.