¿Qué Es El Reiki Kundalini Y Como Activarlo?

¿Has escuchado sobre la energía Kundalini? ¿Quieres aprender a elevar esta energía a través de la práctica del Reiki Kundalini? Pues entonces te invito a que me leas, los beneficios que esta práctica te ofrece son verdaderamente increíbles y aquí te los detallare todos.

Reiki Kundalini

Antes de comenzar a explicarte sobre lo que es el Reiki Kundalini y los beneficios que aporta es necesario que sepas de qué se trata esta energía, considerada por muchos como la energía divina que poseemos cada uno de los seres humanos.

De esta se dice que yace exactamente en la base de la columna junto con el primer chakra, como una especie de serpiente que al ser avivada sube hasta el último chakra (chakra coronilla).

Una vez que realiza todo este recorrido la persona habrá conectado de cierto modo con el mundo universal, alcanzando lo que se conoce como “estado de iluminación”.

Pero, ¿Cómo se logra activar esta energía? Sencillo, mediante la práctica de diversos ejercicios para activar la energía Kundalini, como por ejemplo; el yoga Kundalini, la meditación, técnicas de autocontrol respiratorio, el Reiki Kundalini…

¿Qué Es El Reiki Kundalini?

El Reiki Kundalini es una técnica de curación/sanación energética directa, considerada una de las más sencillas puesto que únicamente basta con tener la intención de sanar.

Es básicamente una parte de Reiki convencional, debido que su práctica y beneficios son bastante similares, aunque de una manera más simple ya que no es necesaria la utilización de símbolos para obtener la sanación espiritual.

Esto hace del Reiki Kundalini una excelente terapia para aquellas personas que desean aprender sobre esta práctica de sanación, puesto que esta rama es mucho más sencilla de practicar en comparación con el Reiki convencional.

De hecho, esta sencillez hace posible que las personas logren aprender rápidamente esta práctica mediante un curso Reiki Kundalini donde la persona adquiere un amplio conocimiento para no solo lograr beneficiar a otros sino también darse auto tratamiento Reiki Kundalini.

En ambos casos lo primero que debe aprenderse es la manera efectiva de activar la energía de Reiki Kundalini.

¿Cómo Activar La Energía De Reiki Kundalini?

La energía Kundalini,  se encuentra en cada uno de los seres humanos, permaneciendo inactiva en la mayoría de los casos.

Mediante la activación del Reiki Kundalini, la energía es simbolizada como una serpiente que se sitúa en forma de espiral en la base de la columna vertebral y esta ‘se desenrolla’.

Posterior a ello, comienza a ascender a través de los chakras hasta llegar al chakra coronilla y finalmente conectarse con el amor y la luz de sanación universal.

Basta con meditar de 10 a 15 minutos diarios para activar esta energía tomando en cuenta que la efectividad de una terapia de Reiki Kundalini no se determinara por el tiempo que dure, sino más bien por el neto poder de la intención.

¿Quiénes Pueden Dar Y Recibir Reiki Kundalini?

Practicar el Reiki Kundalini no requiere de gran experiencia ni conocimiento, por lo que cualquier persona que logre centrarse en las líneas de energía del cuerpo humano podrá practicar fácilmente esta técnica.

Técnica que es netamente natural, lo que la hace totalmente segura y fácil de practicar en casa, cuantas veces la persona lo crea necesario. Igual que el Reiki convencional, el Kundalini puede ser aplicado no solamente sobre otras personas sino también sobre animales y/o plantas.

Puede además utilizarse para la resolución de problemas, situaciones y/o relaciones de origen kármico, pero sin olvidar que esta técnica tiene como único fin promover la curación y no sustituir cualquier terapia médica.

¿Cuáles Son Los Beneficios De Reiki Kundalini?

Todo cuerpo humano tiene la capacidad de sanar naturalmente, sin embargo, existen terapias como el Reiki Kundalini que promueven la restauración del mismo de manera efectiva.

Esto resulta totalmente provechoso para sanar problemas emocionales, alcanzar un estado de paz y equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Entre otros beneficios esta el aliviar dolencias, disminuir los niveles de estrés y ayudar a liberar el cuerpo de las energías negativas que yacen en su interior.

Por otro lado, el Reiki Kundalini ayuda a mejorar las relaciones con los demás y a liberar tu mente de creencias negativas, promoviendo así el desarrollo personal y la expansión de la conciencia.

Todo esto hace que las terapias de Reiki Kundalini sean cada vez mas recomendadas para tratar a las personas que han atravesado situaciones difíciles y por ende están internamente heridas.

One Response

  1. Samuel Santos Rivera Jaimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *