Como Usar El Reiki Para Acelerar El Metabolismo

Esta técnica cuenta con una versatilidad increíble, entre sus tantas aplicaciones podemos encontrar el Reiki para acelerar el metabolismo y conseguir el peso deseado.

Reiki Para Acelerar El Metabolismo

El Reiki no es más que una práctica o técnica de salud alternativa que trabaja con la energía universal transmitida a través de la imposición de las manos de un terapeuta Reiki.

Una de las preocupaciones más comunes en las personas es bajar de peso, la mayoría sigue un plan alimenticio bastante estricto, pero no todos logran conseguir y conservar los resultados deseados.

Esto sin considerar que posiblemente la razón por la que el cuerpo se resista a bajar de peso se deba a otros puntos esotéricos, o energético por así decirlo.

Siendo este el caso, es ahí donde entra en juego el uso de las terapias de Reiki para acelerar el metabolismo y por ende ayudarte a disminuir o perder el sobre peso.

¿Cómo Funciona El Reiki Para Acelerar El Metabolismo?

El Reiki no te hará perder el peso por arte de magia, indudablemente la alimentación es clave fundamental, y los ejercicios ciertamente te ayudaran, pero ¿Qué hay de la energía negativa?

Te has detenido a pensar que este tipo de energía o tensiones negativas que generalmente absorbe tu cuerpo de los demás a nivel energético podrían ser una de las causas mayores.

Siendo así el Reiki funciona como un efectivo tratamiento energético capaz de despejar bloqueos energéticos, sobre todo en los tres principales chakras relacionados con el sobre peso, de manera que el cuerpo pueda liberar las energías negativas y alcanzar un estado de sanación.

Y en caso de que el objetivo sea acelerar el metabolismo para perder peso, este funcionara como una especie de apoyo para los esfuerzos de pérdida de peso.

¿Cuáles Son Los Chakras Relacionados Con El Sobre Peso?

Los chakras que directamente están relacionados con el sobre peso son básicamente tres:

  • Chakra de la garganta.
  • Chakra del bazo.
  • Chakra del plexo solar.

El primero, como su nombre lo indica, está ubicado justo en la garganta, estrechamente relacionado con la capacidad de expresarse, los desequilibrios en este centro energético pueden causar problemas de tiroides y demas trastornos hormonales que de cierta manera contribuyen al sobre peso.

En cuanto al chakra del bazo está situado en el abdomen, justo debajo del ombligo, relacionado con los problemas sociales y de intimidad por lo que las personas con problemas relacionados a este chakra posiblemente padezcan de adicción a sustancias de cualquier tipo, incluso relacionadas con la impotencia.

Y por último, el chakra del plexo solar situado a la altura del estomago, está sujeto a problemas de confianza en sí mismos y al verse afectado, perjudica también el sistema digestivo.

¿Cómo Usar El Reiki Para Acelerar El Metabolismo Y Perder Peso?

A continuación te describiré dos de las formas en que es posible usar el Reiki para adelgazar, es decir, acelerar el metabolismo.

La primera es acudir con un terapista Reiki, el cual ofrecerá una sesión donde seguramente comience a transmitir la energía del Reiki desde la cabeza, con el fin de ayudarte a controlar emociones relacionadas con la ansiedad y el consumo excesivo de comida.

Seguidamente cambiara de posición hasta situar sus manos sobre la garganta, lugar donde también se sitúan las tiroides, glándulas relacionadas con el sobre peso y el metabolismo.

Por último, ubicara sus manos sobre el ombligo y/o estomago con el fin de desintoxicar el cuerpo y regular posibles trastornos digestivos relacionados con el metabolismo.

Otra muy buena forma de usar el Reiki para acelerar el metabolismo es tomar un papel y escribir tu nombre y junto con él, una poderosa afirmación Reiki para perder peso y regular el metabolismo, como por ejemplo “perdida saludable de peso”.

Puedes infundir sobre ese papel la energía Reiki o bien pedirle a un terapeuta que te envié Reiki a distancia, con el fin de ayudarte a resolver tu problema de descontrol metabólico.

De ser posible, mantén este papel contigo todo el tiempo, durante el día, tómalo justo antes de cada comida y vuelve a infundir la energía Reiki, de manera que puedas respaldar tus intenciones en cuanto a la pérdida de peso.

Afirmaciones Reiki Para Perder Peso

Las afirmaciones positivas y útiles para promover el metabolismo y la pérdida de peso son innumerables, aquí algunos de los ejemplos que pueden ayudarte:

  • Acepto mi cuerpo tal como es y reconozco toda su belleza.
  • Soy el propio creador de mi futuro, mi salud y mi cuerpo, conduzco mi mente al peso ideal.
  • Me deshago de los patrones desfavorables relacionados con la comida.
  • Tomo las mejores decisiones para mi bienestar mental, espiritual y físico.
  • Dejo ir la culpabilidad que pueda tener en cuanto a la elección de alimentos.
  • Me permito sentir bien con mi cuerpo.
  • Atraigo a mí el peso y la figura ideal.
  • Estoy agradecido por lo que soy y por el cuerpo que tengo.

Lo ideal es que repitas tus afirmaciones positivas a diario y de manera constante durante el día, sintiendo confianza en ti mismo y en como la energía Reiki para acelerar el metabolismo es capaz de ayudarte a alcanzar tu peso ideal.

El cambio no llegara de manera inmediata, mantén constancia y paciencia, lo mejor está por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *