Como Hacer Reiki Para Bajar La Fiebre Rapido [Tecnica Sencilla]

El aumento de temperatura corporal generalmente es causado por una infección, además de una visita al médico la práctica del Reiki para bajar la fiebre puede ayudar a reducir los efectos secundarios.

Reiki Para Bajar La Fiebre

El Reiki es una técnica espiritual japonesa la cual asegura el alivio de diversas enfermedades transmitiendo energía a través de la imposición de las manos.

Aun cuando esta técnica no cuenta con bases científicas son cada vez más las personas que lo practican, de hecho en algunos hospitales del mundo se imparte desde hace años en muchos.

Esto gracias a que sus estupendos resultados han demostrado que el Reiki es capaz de curar el estrés, la ansiedad, las jaquecas, los dolores musculares, bajar fiebres y hasta aliviar el dolor en enfermedades crónicas como el cáncer.

Estas enfermedades, tanto físicas como metales, generalmente aparecen cuando las defensas inmunológicas y emocionales tienden a bajar como resultados del bloqueo de los chakras.

Lo que hace el Reiki es actuar no solo al nivel físico, sino también emocional, mental y espiritual, aun así debe ser considerado solo una terapia alternativa y no sustituta de cualquier opinión o tratamiento médico.

En el caso de la fiebre, esta comúnmente aparece como resultado de una infección, que de ser grave requerirá tratamiento con antibióticos posterior a los consejos médicos.

Recuerda que el Reiki solo actuara y te ayudara a reducir los efectos secundarios o síntomas producidos por la fiebre, mas no sustituirá un tratamiento médico necesario.

¿Cómo Hacer Reiki Para Bajar La Fiebre Rápido?

La fiebre comúnmente suele ser uno de los principales síntomas de la gripe, sin embargo, no es la única causa. Para tratarla existen innumerables medicamentos, en su mayoría con componentes químicos.

Por suerte existen métodos más naturales y sanos para el organismo, uno de ellos es la práctica de Reiki para bajar la fiebre. El Reiki cuenta con una técnica específicamente destinada para bajar la fiebre.

Esta técnica de Reiki lleva por nombre Genetsu-Ho, esta además de ayudara a bajar la fiebre, es capaz de reducir el calor general del cuerpo y nivelar los niveles de nerviosismo y ansiedad en las personas.

Lo mejor de esta técnica es que puede ser utilizada en sí mismo o aplicada en otra persona, en cualquiera que sea el caso lo ideal es seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza descansando tus manos, palmas abajo, sobre los muslos.
    Cierra los ojos, concéntrate en simplemente observar el ritmo natural de la respiración.
    No debe haber interferencia con el proceso natural, debes estar respirando sin esfuerzo.
  2. Permítete ‘ver’ y sentir el Reiki impregnarse y extenderse por todo tu ser, como si fueras parte de él.
    Quedando en esta conciencia, realiza la reverencia gassho y has una silenciosa declaración de intento – algo que sea el efecto de que se va a empezar el tratamiento para bajar la fiebre y alcanzar la sanación y bienestar del paciente.
  3. El paciente puede estar acostado para este tratamiento. Tu como terapeuta, siéntate al lado izquierdo de él y ubica la mano izquierda en su frente, mientras que tu mano derecha descansa en tu regazo o muslo.
  4. Mantén esta posición tanto como lo sientas apropiado, puede variar de 15 a 20 minutos.
  5. Concientízate del flujo del Reiki debajo de tus manos, mientras silenciosamente afirmas el deseo de que mientras fluye el Reiki, la temperatura o fiebre es reducida poco a poco.
  6. Cuando estés listo, mueve las manos a descansar sobre las sienes del paciente por al menos unos 05 minutos.
  7. Luego, re posiciona las manos detrás de la cabeza y cuello por otros 05 minutos, después a la garganta por 05 minutos y después a la corona de la cabeza por 05 minutos más.
  8. No dejes de estar consciente de que el Reiki fluye debajo de tus manos, mentalízate en ver y sentir el Reiki fluir, permítete experimentarlo.
  9. Por último, mueve las manos a descansar en el estomago y los intestinos del cliente, aproximadamente por unos 10 minutos.
  10. Para concluir el procedimiento, saca las manos del cliente, y realiza gassho rei, manifestando agradecimiento por el hecho de haberte dado esa oportunidad de asistir a tu paciente a que se sane a sí mismo.

Ahora que sabes cómo hacer Reiki para bajar la fiebre rápido con la técnica de Genetsu-Ho, puedes incorporarla a un tratamiento Reiki general o simplemente como una práctica sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *