Descubre Como Usar El Reiki Para Conseguir Trabajo

Los que se están iniciando en el mundo de Reiki saben que este es capaz de aportar innumerables beneficios, sin embargo, unas de las dudas que normalmente surge es si verdaderamente se puede utilizar el Reiki Para Conseguir Trabajo.

Reiki Para Conseguir Trabajo

La respuesta a esta duda definitivamente es Sí, siempre que la persona ponga de su parte y verdaderamente quiera conseguirlo, tomando en cuenta que la necesidad puede presentarse de diversas maneras en cada persona.

Aun así, indiferentemente el caso que se presente el Reiki te ayudara de manera positiva a conseguir no solo el empleo que tanto deseas, sino también abundancia.

¿Cómo Usar El Reiki Para Conseguir Trabajo?

Como mencione anteriormente la necesidad de conseguir un trabajo puede presentarse en diversas formas o escenarios, usar el Reiki para ello va a depender de cuál sea el caso que se te presente. Ahora bien, veamos  alguno de ellos:

  • Si No Sabes Qué Camino Tomar En Tu Trabajo O Carrera:

Es muy normal que una vez que culminas tu carrera universitaria no sepas qué camino tomar o cual es el tipo de empleo que deseas tener ahora que ya eres un profesional, para ello necesitarás estar equilibrado.

En este caso debes usar el Reiki para liberarte de aquellos bloqueos que te impidan encontrar tu propósito, de manera que debes comenzar por dejar que la energía del Reiki desbloquee tu tercer ojo, ya que es aquí donde se procesa tu intuición y tu sentido de propósito de vida.

Lo ideal es que te hagas, siempre que puedas, un auto-tratamiento de Reiki, haciendo hincapié en tu tercer ojo con el fin de superar la ansiedad y el miedo de avanzar.

También es importante que reflexiones sobre la situación y lo que esté ocurriendo ahora en tu vida, esto te ayudara a encontrar lo que verdaderamente te apasiona.

Analiza también sobre aquello en lo que ocupas tu tiempo cuando tienes la oportunidad para hacer algo que te encanta y que tipos de trabajos incluyen, de cierto modo, cosas que te apasionan.

Además del auto-tratamiento y las reflexiones que tengas sobre la situación es importante que acudas a un terapeuta a que te de unas sesiones de Reiki y que te ayude a envía Reiki a la intención para conectar con aquél trabajo que tanto deseas.

  • Si Te Han Despedido O Simplemente Deseas Cambiar Tu Trabajo Actual:

Estas situaciones resultan un poco más estresantes que la anterior, pues aquí es necesario estar echando tu currículo para ofertas que se ajustan a tu perfil y que además te sientas a gusto.

Siendo cualquiera de estos casos lo ideal es que uses el Reiki para mantener tus chakras equilibrados, pues el hecho de perder un trabajo o trabajar en un mal ambiente es estresante causa que tu tercer chakra (plexo solar), el cual está relacionado con tu poder personal, se vea afectado.

Mientras que un despido afecta a tu abundancia y sentimiento de valor, lo que causa que tu segundo chakra se desequilibre, al usar la energía del lo fortalecerás, controlaras el estrés, aumentaras la confianza en ti y encontraras soluciones creativas.

Si usas el Reiki para brindar energía al chakra corazón esta te ayudara a brillar, a sacar lo mejor de ti y potenciar tu autoestima, equilibrando así tu sistema energético para que afrontes esta dificultad con serenidad.

Por otro lado, además de alinear o equilibrar los chakras enviar la energía del Reiki a la intención te ayudara a que se abran nuevas puertas de oportunidad y contactes con las personas adecuadas en el momento adecuado.

De manera que cuando uses el Reiki para conseguir trabajo y logres sentir el flujo de energía, sabrás que tu intención se está energetizando lo que te ayudara a movilizar las cosas para que consigas el trabajo que además de hacerte feliz te ayude a desarrollarte como persona.

5 Comments

  1. María Esperanza Corrales Vidal
  2. María Eugenia Cazón Maldonado
  3. Eduardo Enrique Alegria
  4. Alejandro Rodriguez
  5. MARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *