¿Cómo Aplicar El Reiki Para Estudiar?

¿Tienes problemas para concentrarte? ¿Tus calificaciones han bajado? ¿Necesitas prepararte para una prueba importante? De ser así has llegado al lugar indicado, hoy te hablare de los beneficios del Reiki para estudiar y hacer que tus calificaciones suban cada vez más.

Reiki Para Estudiar

Cada vez son más los jóvenes y los padres que buscan ayudar a sus hijos a rendir en los estudios y para ello acuden a alternativas como las terapias naturales.

Una de estas terapias más efectivas para mejorar los estudios y la concentración es el Reiki, del que se conocen infinidad de beneficios en cuanto a la sanación y muy pocos relacionados con este tema.

Por esta razón, hoy te hablare de lo beneficioso que puede resultar el Reiki para estudiar, mejorar la memoria y concentración, y por ende aprobar todos tus exámenes con excelentes calificaciones.

¿Cómo Funciona El Reiki Para Estudiar?

El Reiki como medio de sanación espiritual funciona como una especie de canal de concentración que no lleva más que al éxito, siempre y cuando tengas la intención.

Esto quiere decir que el Reiki efectivamente te va a ayudar a mejorar la concentración, a aprender mejor e incluso a calmar los nervios que son el principal bloqueo a la hora de enfrentarte a cualquier prueba, pero únicamente si tienes la intención de estudiar, así que no esperes milagros.

Cuando das Reiki a tus apuntes o a tus libros, la energía fluye a través de ti ayudándote a memorizar mejor tus lecciones, a enfocarte sin distracciones y al mismo tiempo calmar la ansiedad típica en los periodos de evaluaciones.

Por otro lado, los padres reikista o que hayan recibido algún curso de Reiki pueden también ayudar dando Reiki a los libros de sus hijos o explicándoles a ellos como hacer Reiki para estudiar.

¿Cómo Aplicar El Reiki Para Estudiar?

Lo ideal es que antes de comenzar a dar Reiki a tus libros te relajes, aprendas a escuchar muy bien tu mente y tus deseos, incluso puedes colocar algo de música Reiki para estudiar y concentrarse.

Para comenzar a dar Reiki para estudiar, busca un lugar tranquilo (puede ser tu habitación) lejos de cualquier distracción, como por ejemplo el teléfono o la tv.

Toma los libros o los apuntes que vas a estudiar y que debes memorizar e inicia una sesión de Reiki dibujando sobre ellos  cada uno de los símbolos Reiki para estudiar.

Estos símbolos los utilizaras siempre que hayas tomado los niveles 2 y 3 del curso de Reiki, si solo tienes el nivel 1 no hay problema, puede dar Reiki para estudiar sin utilizarlos.

Coloca tus manos sobre los apuntes y comienza a dar Reiki por al menos 5 minutos o hasta que sientas que la energía ha dejado de fluir, por ultimo finaliza la sesión con el símbolo Cho Ku Rei y agradece a la energía universal.

Puedes optar por darte diariamente, al menos un par de minutos,  auto Reiki para mejorar la memoria, esto te ayudara a rendir no solo en los exámenes o pruebas si  no también a captar con facilidad cada clase.

Ahora bien, una vez finalizada la sesión de Reiki para estudiar te sentirás más relajado, con la mente despejada y abierta a las lecciones, puesto que la energía negativa o la sensación de nervios habrán desaparecido.

En el caso de los padres reikista además de dar Reiki a los libros y apuntes de sus hijos pueden también enviar Reiki para exámenes a distancia.

También hay quienes prefieren combinar la sesión de Reiki para estudios con algún tipo de mudra para estudiar y reforzar la memoria y la concentración.

Mudra para estudiar

¿Cómo Hacer Mudra Para Estudiar?

Uno de los mudras mas efectivos cuando de estudiar se trata es el “Mudra del Maestro”, su sencillez permite realizarlo en cualquier lugar e incluso justo antes de cualquier prueba o examen.

Lo único que vas a necesitar son tus manos y seguir los pasos a continuación:

  1. Al menos unas 30 veces, frota las puntas de tus dedos, unos con otros.
  2. Coloca cada uno de tus pulgares sobre las sienes.
  3. Une las yemas del resto de los dedos, percatándote que los dedos índices este justo sobre la frente. Para que se te haga mucho más cómodo y fácil apoya tus codos sobre una superficie.
  4. Mientras mantienes en esa posición tus dedos, enfócate en tu respiración hasta que esta sea suave, rítmica y profunda.
  5. Mantén esta posición haciendo un poco de presión sobre las sienes y la frente hasta que te sientas totalmente relajado y enfocado en la prueba que recién comenzaras a hacer.

Lo que hace este mudra del maestro es activar y sincronizar ambos hemisferios cerebrales los cuales se encargan de captar y almacenar los conocimientos (hemisferio derecho) y al mismo tiempo reproducirlos y exteriorizarlos (hemisferio izquierdo).

Aunque el Reiki para estudiar, la música Reiki y los mudras brinden resultados positivos estos van a depender únicamente de tu intención y deseo de alcanzar el éxito en tus estudios.

One Response

  1. Karla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *