¿Qué Es Y Cuáles Son Los Símbolos De La Sanación Cristica?

A lo largo de este artículo conocerás un poco más sobre la sanación cristica o el Reiki cristico como una poderosa terapia espiritual que va más allá de la sanación física.

sanación cristica

¿Qué Es La Sanación Cristica?

La sanación cristica o el Reiki cristico fue creada alrededor del año 2005 en Argentina, por María Benetti Meiriño quien fue guiada por el Padre Fran, el cual considero su director espiritual.

Esta terapia espiritual o sistema de sanación canalizada se aplica principalmente a los diversos cuerpos sutiles como a los sistemas, órganos y aparatos en el interior del cuerpo humano.

Gracias a ella se logra poner en manifiesto cualquiera que sea el bloqueo energético y la disolución de los mismos desde planos superiores de la energía cristica.

Partiendo de ahí, la energía cristica logra equilibrar los chakras, aumentar el nivel de energía para un mejor pensar, sentir y actuar. En otras palabras; asumiendo el origen de todo desequilibrio (físico, emocional, mental, laboral…) como una emoción, la sanación cristica es utilizada para no solo identificarla sino también para sanarla, indiferentemente del momento o edad en que se produjo.

Todo esto basándonos en las enseñanzas cristianas, es decir, recurriendo a Jesús como intermediario para poder crear conexión con la energía de Cristo, cuya capacidad de sanación abarca cualquiera que sea el cuerpo (emocional, físico, energético, emocional, astral, kármico).

Y por supuesto, tomando en cuenta que siempre que se experimente o se ponga en práctica una técnica de sanación por medios espirituales, en este caso cristica, tendremos el camino abierto para recibir la curación a nivel mental, físico y espiritual tomando como apoyo para ello los diversos símbolos de la sanación cristica.

¿Cuáles Son Los Símbolos De La Sanación Cristica?

Los símbolos del Reiki cristico o de la sanación cristica actúan como llaves siempre que sean empleados a partir de una idea precisa y de la fuerza del pensamiento, lo que quiere decir que ningún símbolo surtirá efecto por sí mismo.

Entre la simbología utilizada para alcanzar la sanación cristica encontraras:

  • La Mano Que Bendice, puesto que es empleada como instrumento de sanación ya que a través de ella se transmite la energía.
  • Las Siete Cruces blancas que se desprenden del centro de la palma de la mano y que básicamente significan lo siguiente:
    • El número siete: el mismo número de centros energéticos o chakras sobre los que trabaja el Reiki cristico en conjunto con los siete arcángeles.
    • La cruz: la cual en este caso no es vista como la tortura física sino más bien como el símbolo del amor.
    • El color blanco: simboliza la pureza, transparencia y unificación.
    • Los siete dones: regalados por el Espíritu Santo (ciencia, inteligencia, consejo, sabiduría, fortaleza, piedad y temor a Dios).
  • La imposición de las manos: como medio o canal para la transmisión de la energía.
  • Los sacramentales: considerados símbolos sagrados que tienen como único propósito preparar a los hombres para recibir la gracia y los dones de Dios y el Espíritu Santo.

Como mencione anteriormente, el poder en sí no está en los símbolos, sino en la disposición (el cuerpo y la mente) de cada persona que los emplea o recibe.

Esta, una vez que vaya avanzando en lo que es el Reiki cristico experimentara los síntomas de la energía cristica que generalmente se producen al emplear los símbolos.

Lo primero que experimentara la persona será una especie de vibración interior que indica que los símbolos le abren las puertas a la Gracia de Dios para lograr así canalizar la energía divina y sentir esa sensación de estar plenamente ligado a Dios.

Entre otros síntomas o más bien beneficios podemos mencionar los siguientes:

  • Disminución de dolores y/o molestias físicas.
  • La reducción de estrés.
  • Promoción de la capacidad de auto sanación.
  • Liberación de emociones reprimidas a lo largo de la vida.
  • Desbloqueo y equilibrio de los chakras.

Y como si fuera poco, lo mejor del Reiki cristico es que es un método totalmente carente de contraindicaciones y/o efectos adversos, de hecho puede ser aplicado como tratamiento complementario a otros e incluso a aquellos de tipo holísticos, alopáticos y homeopáticos, etc.

Anímate ahora mismo a ser parte de esta maravillosa terapia espiritual y veras como además de la sanación cristica, experimentaras un despertar interno y una mejor toma de conciencia con relación a tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *