Descubre Cuales Es El Símbolo De Reiki A Distancia

Hablemos hoy sobre uno de los más útiles y poderosos símbolos utilizados en esta maravillosa terapia de sanación; Hon Sha Ze Sho Nen, símbolo de Reiki a distancia.

Símbolo de Reiki a distancia

La técnica de Reiki a distancia funciona como un poderoso método de sanación que consiste en mandar energía capaz de sanar a personas, plantas, mascotas que se encuentran lejos e incluso se puede hacer Reiki a distancia para mejorar síntomas, circunstancias y/o situaciones pasadas y futuras que de cierto modo aquejan o preocupan.

Durante todo este proceso a distancia la persona, es decir, el receptor logra obtener los mismos beneficios que ofrece la energía Reiki durante una sesión presencial, es por ello que entre sus tantas aplicaciones o solicitudes están las de poder dejar de fumar, mejorar la salud, conseguir empleo, por citar solo algunos ejemplos.

Indiferentemente, de la razón, persona, cosa o animal por la que se lleve a cabo la sesión de Reiki a distancia esta logra transcender la dimensión espacio- tiempo y junto con el poder de los símbolos, en especial el símbolo para hacer Reiki a distancia (Hon Sha Ze Sho Nen) beneficia al receptor o receptores.

Y es que durante una sesión no solo puede beneficiarse y enviar energía universal vital a una sola persona, sino a varias personas a la vez, y lo mejor es que hasta donde desee que llegue la intensión del reikista que en ese momento está sirviendo como cause.

¿Cuál Es El Símbolo Para Reiki A Distancia?

La distancia deja de ser una barrera cuando se utiliza el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen, símbolo de sanación a distancia empleado principalmente en el Reiki para unir al paciente y al sanador, aun sin importar las distancias físicas y temporales que puedan separarlos.

Por otro lado este símbolo se puede usar para:

  • Tratar las situaciones presentes y futuras, ya que al enviar Reiki a cualquier evento o actividad futura empleando este símbolo ayudará a obtener un mejor resultado para tal situación.
  • En cuanto al pasado, es también empleado para ayudar a sanar experiencias traumáticas o incluso problemas que provienen de vidas pasadas.
  • Ayuda a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu manteniéndolos en armonía.
  • Canaliza la energía a personas, cosas, plantas o situaciones distantes.

¿Cómo Mandar Reiki A Distancia?

La mayoría de las veces sucede que las personas que se inician en el mundo del Reiki (nivel 1 y 2) aprenden una técnica, en este caso la de enviar Reiki a distancia, y luego, según pasa el tiempo la modifican y personalizan, adaptándola a su estilo.

Sin embargo, a continuación te describiré el paso a paso de una de las tantas formas de enviar Reiki a distancia que estoy seguro te resultara efectiva.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. El terapeuta o reikista comienza dibujando sobre la palma de sus manos el símbolo Cho Ku Rei mientras lo pronuncia tres veces para activar la energía del mismo y después junta las manos en posición Gassho.
  2. Cambia de posición sus manos y esta vez las coloca; una en forma cóncava (como si sostuvieras un tazón) y con la otra traza imaginariamente el aire el símbolo emocional Sei He Ki, mientras visualiza que lo lleva hacia la otra mano.
  3. Seguidamente traza en el aire el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen, y lo arrastra de nuevo hacia la otra mano.
  4. Ahora junta muy despacio ambas manos y se comienza a pedir Reiki para la/las persona, por el motivo que le ha solicitado.
  5. Esto lo hace mientras se concentra en enviar energía sanadora a cada persona por un lapso de tiempo de entre 15- 20 minutos.
  6. Para finalizar la sesión de Reiki a distancia dibuja el símbolo para enviar Reiki a distancia junto con el Cho Ku Rei para intensificar los efectos de la energía. Vuelve a la posición Gassho y cierra sesión.

Si eres alumno de segundo nivel puedes comenzar la sesión trazando el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen en lugar de los símbolos Cho Ku Rei y Sei He Ki.

Pero, si tiene el grado de maestro Reiki entonces podrás hacer uso del símbolo Daiko Myo, y posteriormente Hon Sha Ze Sho Nen, el símbolo más utilizado en estos casos.

No obstante, recuerda que aunque hay unas líneas comunes en la realización de una sesión Reiki la forma de aplicar el símbolo de Reiki a distancia va a depender de la forma o técnica que utilices para llevarla a cabo.

3 Comments

  1. Carina
  2. Cristina sanhueza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *