Síntomas Luego De Una Limpieza Energética

Es totalmente normal experimentar síntomas luego de una limpieza energética, y a lo largo de este post te hablare de los más comunes a nivel físico y emocional.limpieza energética síntomas

Antes de llagar a los síntomas que pueden llegar a experimentarse luego de una limpieza energética es necesario conocer a fondo de que se trata, porque es importante realizarla y cuáles son los beneficios de la misma.

Y la verdad es que como seres sociales se está constantemente propenso a absorber energías de todo tipo, a atravesar dificultades y/o situaciones desfavorables que de cierto modo van debilitando el cuerpo energético de cada persona.

Cuando esto ocurre la persona comienza a experimentar desfavorables síntomas de aura sucia, como por ejemplo:

  • Falta de energía y vitalidad.
  • Cualquier enfermedad o malestar se prolonga más de lo normal.
  • Sensaciones extrañas en el cuerpo (dolor de cabeza, calambres…).
  • Dificultad para descansar o dormir.
  • Sensación de pesadez.
  • Molestia en las piernas, brazos, espalda…
  • Carencia de voluntad para hacer las cosas, entre otros tantos síntomas.

Son estos síntomas negativos los que conducen a las personas a someterse a una limpieza energética de cualquier tipo, bien sea con péndulo, energía Reiki, cristales e incluso con huevo.

Pero las sensaciones no solo se dan antes de la limpieza, es muy probable que la persona experimente síntomas luego de la misma como consecuencia de la remoción de energías antiguas que están siendo reemplazadas por nuevas y mejores.

Síntomas Luego De Una Limpieza Energética

A continuación te hare mención de los síntomas más comunes en los diferentes niveles luego de una sesión de limpieza energética:

  • A Nivel Físico:

Los síntomas físicos que pueden darse luego de una limpieza energética con péndulo, Reiki, inciensos o cualquier otra técnica son bastante similares a los de un resfriado, algunos de ellos son; dolor de cabeza, sensación de picor en la garganta, tos, aumento leve en la temperatura corporal, etc.

Esto ocurre como resultado de la eliminación de toxinas, es decir, el proceso que atraviesa el cuerpo para deshacerse de las energías negativas que han estado estancadas.

En estos casos lo más conveniente es ejercitarse, beber mucha agua, dar paseos al aire libre, descansar lo suficiente o realizar alguna otra actividad que permita al cuerpo recargarse de nuevas energías positivas.

  • A Nivel Emocional:

Lo que pasa después de una limpieza con huevo, péndulo o cualquier otra técnica es que la persona comúnmente experimenta fuertes emociones como por ejemplo; rabia, tristeza, frustración…

Y aunque este cambio emocional drástico parezca no tener razón aparente, lo cierto es que todas y cada una de esas emociones son las mismas que han estado reprimidas o atrapadas durante mucho tiempo, pero que con la limpieza energética están siendo exteriorizadas y desechadas.

Para facilitar este proceso que sucede después de una limpia te vendría bien darte baños relajantes, practicar la meditación, algunas técnicas de respiración consciente u otras cosas que te ayuden a soltar esas emociones con la mayor suavidad posible.

  • A Nivel Mental:

En lo que respecta este nivel el proceso suele ser bastante similar al anterior, es decir, que todo aquello que se encontraba arraigado en el cuerpo mental de la persona va a exteriorizarse.

Con esto me refiero a patrones de conducta, hábitos, costumbre e incluso pensamientos que se daban por sentado. Es posible tambien que sienta la necesidad de volver a revivir malos hábitos, como el deseo de fumar o beber.

Lo importante es estos casos es que reconozcas cada una de estas conductas como parte del proceso de limpieza energética, y además seas capaz de cambiar tus impulsos negativos por cosas que te hagan sentir mejor.

Prueba con la meditación, y la repetición de afirmaciones positivas, estas prácticas posiblemente te ayuden a superar estos síntomas de forma efectiva y rápida.

  • A Nivel Espiritual:

A nivel espiritual la persona que se somete a una limpieza energética para el amor, trabajo o salud, siente como una especie de acceso a otro elevado plano de visión, es decir, que comienza a ver las cosas de manera diferente.

Nuevas ideas comienzan a reemplazar las antiguas, las creencias comienzan a removerse a tal punto que llegan a sentirse totalmente desorientados.

Lo mejor para mitigar estos síntomas es leer libros que promuevan una mejor visión espiritual, conversa con personas hayan pasado por algo similar y puedan guiarte.

Entiende también que todos estos síntomas luego de una limpieza energética y de transformación son totalmente normales, no tienen por ninguna razón que ser dramáticos, asúmelos como parte de camino hacia un nuevo nivel, un cambio positivo con el que te sentirás mucho mejor, totalmente renovado.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *