¿Abrir Los Chakras Es Peligroso Realmente? Aquí La Respuesta

Cada uno de estos vórtices de energía tiene una función específica dentro del cuerpo energético, encargándose de absorber el prana, sin embargo hay quienes consideran que Abrir Los Chakras Es Peligroso, veamos por que.

Abrir Los Chakras Es Peligroso

¿Conoces Cuales Es La Función De Los Chakras?

  • Toda esta energía pranica, absorbida por los chakras es utilizada para realizar todos los procesos vitales del ser humano, desde los más físicos, hasta los más sutiles.
  • Es decir, que todos los chakras ejercen funciones importantes en cuanto a las funciones corporales, emocionales, mentales y espirituales de todo ser humano.
  • Los chakras básicamente trabajan dentro de ti  en dos sentidos; interno y externo, el primero  actúa sobre los órganos físicos alrededor de su sitio de ubicación, y el segundo actúa como productor de radiaciones que constituyen tu campo magnético.
  • Cuando los chakras funcionan de forma normal, se dice que cada uno de ellos está abierto, girando positivamente en sentido de las manecillas del reloj, metabolizando las energías particulares que necesita del campo de energía universal, lo que conocemos como prana.
  • Cuando ocurre en caso contrario, es decir, que los chakras giran en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, interfiriendo en el metabolismo.
  • En este último caso, se considera que los chakras se encuentran cerrados o bloqueados a las energías que llegan, aunque hay diversos modos de abrirlos, muchos piensan que es peligroso.

¿Abrir Los Chakras Es Peligroso?

Aunque muchas personas consideran que Abrir Los Chakras Es Peligroso, lo cierto es que al hacerlo contribuirá a tu ser, llegando a un punto de equilibrio el cual trae consigo un estado de bienestar optimo.

Esto se debe a que tus instintos trabajarán de manera balanceada en conjunto con tus sentimientos, evitándote así problemas tanto físicos como psicológicos.

Lo que quiere decir, que lejos de ser peligroso, abrir los chakras conlleva a numerosos beneficios que sin duda debes aprovechar, y lo mejor es que hay muchos modos de hacerlo.

¿Cómo Abrir Y Activar Los Chakras Rápidamente?

Abrir los chakras no es tarea difícil, de hecho existen técnicas súper sencillas de practicar, con las que abrir y alinear los chakras es posible en solo pocos minutos, aquí algunas de las técnicas:

  • Abrir El Chakra Raíz: Para esta técnica es necesario que extiendas tus brazos a los lados, coloques tus manos de forma que las puntas de cada dedo pulgar e índice se toquen, y posteriormente visualices el chakra raíz que se encuentra entre los genitales y el ano.
    Enfócate e imagínalo en forma de un capullo rojo que empieza a abrirse, al lograr abrir este chakra estarás psicológicamente más estable, sintiéndote más seguro, sereno y perceptivo, dejando a un lado el nerviosismo.
  • Abrir El Chakra Sacral: Siéntate y cruza las piernas, colocando una sobre otra, sitúa tus manos encima de los muslos con las palmas hacia arriba una sobre la otra teniendo la mano izquierda debajo de la derecha y los pulgares tocándose.
    Visualiza el chakra sacral que está situado en la espalda baja, mientras cantas el sonido “VAM”, entre los beneficios de abrir este chakra está el permitirte expresar tus emociones con total serenidad.
    Sumado a ello, te permitirá tener un comportamiento más sociable, y aunque no lo creas mejorara significativamente tu libido y tu vida sexual será mucho más activa.
  • Abrir El Chakra Ombligo: Para esta técnica es necesario que coloques tus manos frente a tu abdomen, juntes tus dedos desde las puntas (todos deben apuntar en dirección opuesta a tu cuerpo) manteniéndolos recto y luego cruza los pulgares uno encima del otro.
    Prosigue a visualizar el chakra ombligo (se encuentra unos pocos centímetros encima del ombligo) y canta el sonido “RAM”.
    Como beneficio al abrir este chakra está el lograr tener mejor autocontrol y una mayor autoestima.
  • Abrir El Chakra Corazón: Siéntate con las piernas cruzadas y coloca tu mano izquierda en tu rodilla izquierda  y tu mano derecha frente a tu pecho, exactamente a la altura del esternón.
    El pulgar y el índice deben tocarse mientras visualizas el chakra corazón que se ubica en el centro de tu pecho y canta el sonido “YAM”.
    Recibe el beneficio de mejorar tus relaciones armoniosas al abrir este chakra.
  • Abrir El Chakra Garganta: Procura colocar las palmas de tu manos hacia arriba, entrecruzar los dedos dejando que los pulgares se toquen en la parte superior, visualiza el chakra garganta ubicado en la base de la misma, mientras cantas el sonido “HAM”.
    Al abrir el chakra garganta te será mucho mejor expresarte con fluidez.
  • Abrir El Chakra Del Tercer Ojo: Coloca tus manos frente a la parte inferior de tu pecho, colocar también tus dedos medios rectos apuntando al frente, el resto de los dedos deben estar doblados, menos los pulgares, esos deben apuntar hacia ti tocándose en las puntas.
    Ahora visualiza el tercer ojo que se encuentra ubicado en tu entrecejo, mientras canta “OM”, luego de abrir el chakra del tercer ojo mejora tu intuición y entendimiento de forma increíble.
  • Abrir El Chakra Corona: Colocando tus manos sobre el estómago, con tus dedos anulares procede a apuntar hacia arriba tocándose en la punta los demás dedos se cruzan uno encima del otro, el pulgar izquierdo se coloca debajo del derecho.
    Concéntrate en visualizar la parte superior de tu cabeza donde se ubica este chakra, ahora canta el mantra NG. Es importante que sepas que abrir este chakra te permitirá ser uno con el mundo, eliminara tus prejuicios y alimentara tu sabiduría.

¿Conoces Los Beneficios Reales De Abrir Los Chakras?

  • Abrir, desbloquear o equilibrar tus chakras, va a permitirte cambiar tu vida entera, si así lo desea, de manera que muchos de los ámbitos de tu vida que posiblemente estaban “paralizados”, comenzaran a fluir positivamente.
  • De principio el más potente e importante beneficio consiste en que al abrir los chakras te deshaces de los bloqueos energéticos, que tanto daño te pueden hacer.
  • Es decir, que si llevabas mucho tiempo sin encontrar trabajo, pareja y salud física y/o mental por tener algunos de sus chakras bloqueados, al abrirlos todo mejorara increíblemente.
  • Y es que al abrirlos o equilibrarlos, comienza a hacerse realidad todos esos anhelos que tenían reprimidos, veras como llega a tu vida la pareja ideal, el trabajo estable y tu recuperarás  la salud.
  • Otro beneficio importante, es que a través de este proceso podrás encontrarte contigo mismo y además de eso, podrás encontrar paz mental y espiritual.
  • Una vez que consigas tu paz interior, notaras como las relaciones con tus seres queridos, tus amigos, compañeros de trabajo y con todo el que te rodee serán cada vez más armoniosas.
  • A partir de entonces conseguirás dormir con placidez, logrando tener  un sueño reparador que te permitirá amanecer con la suficiente  energía física y mental para afrontar un nuevo día positivamente.

Todo esto quiere decir que los beneficios de abrir los chakras son innumerables, incluso hasta el punto en que tu vida experimentara cambios drásticos, pero todos positivos.

Todo el que experimente este proceso, sabrá con exactitud que aquello de que Abrir Los Chakras Es Peligroso es algo completamente falso, por el contrario habrá conseguido un completo bienestar espiritual, mental y físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *