Es Efectivo El Reiki Para Sanar Enfermedades

Según esta creencia, otras personas pueden transmitirnos su energía vital a través de las manos para desbloquear nuestro flujo vital, reactivando así nuestro sistema inmunológico y la Auto sanación.

Muchos pacientes están convencidos que Es Efectivo El Reiki  ya que ayuda a curar muchas enfermedades mediante la energía vital, que recorre por nuestros cuerpos, canalizándola a través de la imposición de las manos.es efectivo el reiki

El Reiki representa un camino de comprensión del sí mismo a través de la fusión de la energía universal y la energía vital ser. Reiki nos enseña a usar y entender nuestro propio cuerpo físico y cuerpo mental- emocional.

Muchas son las preguntas que nos hacemos como por ejemplo, ¿ciertamente funcionara? Es efectivo el Reiki. Siempre funciona aunque muchas veces creas que no! Una vez que invocamos la energía y los símbolos, enviamos energías Reiki a una situación o problema que necesitamos resolver.

Lo importante es mantener la fe pues el Reiki siempre funciona de la manera más favorable para todos, aunque muchas veces nos parezca misterioso, Reiki funciona para beneficio de todo el mundo.

Es efectivo El Reiki Quienes Pueden Usarlo Y Para Que Sirve

El Reiki puedes usarlos para cualquier tipo de dolencias, independientemente del diagnostico y del pronóstico, tanto para adultos como para niños, ayuda a disminuir los niveles de ansiedad y las dificultades para dormir.

Es importante destacar que estudios clínicos no han logrado demostrar efectos concretos del Reiki, aunque si puede tener consecuencias positivas por el efecto placebo, esto hace que el Reiki pueda servir como una terapia complementaria en medio de un tratamiento médico.

Debido a su falta de base científica, existe aún una amplia oposición a su incorporación a los sistemas públicos de salud y no existe ninguna titulación oficial reconocida por las autoridades sanitarias ni educativas de ningún país.

El Reiki es una parte de nuestra estructura genética que energiza cuerpo, mente y espíritu, Reiki estimula el crecimiento, la salud, la vida y la curación, cuando el cuerpo la mente y el espíritu están en armonía la inteligencia biológica se ponen en funcionamiento y se intensifica.

Al no utilizar elementos extraños al cuerpo, el Reiki no tiene ningún efecto colateral ni crea dependencia física, muchos toman sesiones de Reiki como método preventivo para cuidar su salud.

Entonces se puede decir que el Reiki y sus técnicas han venido a ayudar a muchas personas que lo practican, ya que el mismo se ha vuelto una técnica complementaria para el tratamiento de cualquier enfermedad, o para solo prevenir enfermedades y tener una vida tranquila.

Es efectivo El Reiki Conoce Sus Objetivos Y Virtudes.

El objetivo de Reiki es aliviar los dolores físicos, pero también recuperar el equilibrio natural de las personas para que puedan alcanzar la felicidad y el bienestar.

El Reiki produce una gran relajación y devuelve la estabilidad, lo cual resulta un aumento de las energías y de la armonía, quienes lo han probado aseguran que las sensaciones que se experimentan durante y después de cada sesión son de una paz y renovación incomparables.

El Reiki es también muy eficaz en el proceso de duelo por la muerte de un ser querido, ya que lleva el cuerpo a un nivel de relajación máxima dándole así paz a los que lo efectúan.

El Reiki no solo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica, cabe acotar que el Reiki está reconocido como terapia alternativa.

Como todas las técnicas orientales el Reiki trata a las personas como a un todo. Es decir, no distingue entre cuerpo y espíritu, hay una máxima de esta técnica que dice que No hay cuerpos enfermos, hay almas enfermas.

Cuando nos sentimos mal, insatisfechos, enfermos físicamente o emocionalmente la terapia del Reiki nos ayuda a reconocer nuestra esencia y lo que necesitamos modificar.

Como es una sesión Reiki

El paciente se acuesta en una camilla, en un ambiente tranquilo, mientras que el maestro posa sus manos en distintas zonas de su cuerpo, se empieza por la cabeza, nuca y se termina con las plantas de los pies, la misma tiene una duración de 45 minutos.

El Reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad, el mismo es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquiera, no hace  falta nada en especial, todo el mundo puede hacerlo.

Reiki es la llave que abre las capacidades optimas del ser, teniendo en cuenta que nuestro cuerpo es la carrocería, nuestra mente el motor, y nuestro espíritu la esencia, es decir, somos más que el aquí y el ahora.

Todos tenemos energías Reiki y todos las podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo, ya que no se requiere de ninguna condición especial para usarlo, este poder se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia a Reiki de otras técnicas de sanación.

El participante de Reiki no siente cansancio al dar un tratamiento. La energía universal e ilimitada entra por el chakra de la cabeza, pasa por los centros energéticos superiores, después por los brazos y manos del paciente.

En el momento que necesites o quieras disponer de la ayuda del Reiki, empezaras a sentir como comienzan las soluciones de la manera más favorable para ti, cuando hagas una petición, concéntrate en el beneficio de todas las personas implicadas en la situación.

Deja que el Reiki actué y decida como deberían suceder las cosas, deja que el mismo lleve la mejor situación para ti, que elimine cualquier tipo de situaciones que no favorecen tu día a día, cárgate así con Reiki de energías positivas siempre. Sigue sus cinco principios solo por hoy…

La fe es importante, el Reiki anima a cada ser viviente, como personas, plantas y hasta con los animales funciona, no dejes que te lo cuenten y regálale a tu cuerpo la sanación que necesita.

El Reiki actúa en profundidad sobre la raíz del problema, sanando aquellas emociones o patrones de conducta que han originado alguna enfermedad, independientemente de la naturaleza de esta.

Los beneficios de Reiki se pueden observar desde la primera sesión que realices, dependiendo del problema o situación que tengas podrías necesitar alguna otra sesión.

La energía de Reiki es inteligente, sabe dónde ir sigue la naturaleza, el Reiki es efectivo aunque no hay estudios que así lo demuestren te invitamos a realizarlo poniendo en práctica cada uno de los consejos que aquí te brindo, deseando que sean útiles para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *