Reiki Para Sanacion De Enfermedades ¿Funciona Realmente?

El Reiki, nombre con el cual se denomina la técnica de sanación basada en el uso de la energía de nuestro cuerpo, es implementada en la actualidad como alternativa para sanar diversidad de enfermedades, si no has oído sobre esta técnica qué esperas para conocerle, es posible que con el uso del reiki para sanacion de tu cuerpo encuentres la respuesta a todo lo que te aqueja.

Y es que esta ha resultado una técnica muy versátil, se habla de que con el uso de la energía del cuerpo es posible curar tantas enfermedades que es imposible hablar en tan corto espacio sobre todos los beneficios que el uso de dicha técnica puede traer a tu vida.

Generalidades sobre el Reiki

A pesar de que esta es una técnica muy antigua, no es sino hace pocos años cuando ha comenzado a invadir el mundo entero, quizás formes parte de un  pequeño grupo de personas que no dominan información sobre el Reiki, si es así permíteme instruirte un poco sobre esto.

  • Se trata de una técnica a través de la cual se canaliza la energía por medio de las manos para lograr la sanación en todos los niveles de la vida, tanto física, como mental, emocional, solo con el uso de la energía vital del cuerpo.
  • Esta técnica de sanación puede ser implementada no solo en las personas, sino también en plantas, animales, entre otros. Con respecto a su uso en personas no hay distinción de edad, sexo o condición porque hasta las mujeres embarazadas pueden recibirla sin ningún problema.
  • Para el uso del Reiki no se requiere intermediario, es decir, si tras realizar el curso logras dominarla, puedes aplicarla en ti mismo y aplicarlo a cualquier otra persona en caso de que esta no domine la técnica como tú lo has hecho.
  • Si no has realizado el curso de Reiki pero quieres probar esta técnica, puedes acudir a lugares especializados donde profesionales la llevarán a cabo.

Uso del Reiki para sanacion de todo tipo de dolencias

Lo fascinante del Reiki es que no solo se basa en la sanación del cuerpo, sino que además es ideal para lograr un crecimiento personal, a continuación te presento una serie de situaciones en los que el uso de esta técnica resulta efectivo.

  1. Para aliviar dolencias físicas que presentes en cualquier parte del cuerpo.
  2. Si estás atravesando situaciones emocionales que han afectado tu estabilidad mental, el uso de esta técnica también puede serte de gran ayuda, el uso del reiki para sanacion espiritual es idónea si lo que buscas es olvidar lo que te aqueja.
  3. Para llevar al cuerpo al logro de la paz total, la llamada paz interior, en estos casos también es factible usar sesiones de Reiki.
  4. Todo tipo de enfermedades que afecten tu vida, solo acude a un profesional para que use la técnica en ti o aprende a dominarla para que la uses por ti mismo.

¿Solo se puede sanar con Reiki?

Básicamente esto dependerá de la patología a la que se le esté haciendo frente, en general lo que pretende el Reiki es reducir el impacto que cualquier enfermedad puede tener en tu cuerpo y en tus emociones, esta técnica va de la mano con los tratamiento médicos en especial cuando estos son fuertes e invasivos.

Con la técnica de sanación natural este tratamiento dejará la menor cantidad de secuelas en tu cuerpo, es debido a ello que incluso es centros hospitalarios profesionales se ha comenzado a utilizar el Reiki, tanto por médicos como enfermeras que domina la técnica, por supuesto siempre y cuando el paciente o sus familiares lo aprueben.

Resumen

La técnica milenaria conocida como Reiki ha invadido Europa, es gracias a su eficacia que ha trascendido las barreras de su lugar de origen, hoy son muchas las personas que quieren aprender a usar esta técnica y que buscan en esta un gran aliado.

El reiki para sanacion de hombres, mujeres, niños, ancianos, embarazadas, plantas, animales, es cada vez más implementada, si hoy tu vida es afectada por cualquier situación no dudes en buscar a profesionales que apliquen esta técnica, para lograr así la sanación tanto de tu espíritu como de todo tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *