7 Formas De Aprovechar El Reiki En Navidad

Ahora que han llegado las fechas decembrinas, aquí en cursodemaestroreiki.com hemos reunido para ti 7 formas increíbles de aprovechar la energía Reiki en navidad.

Por lo general, se cree que la Navidad es una época en la que todos deberíamos estar felices y alegres, pero lo cierto es que hay quieres no siempre la pasan tan bien por alguna u otra razón.

Una forma muy bonita y efectiva de ayudar a otros o incluso de promover nuestro propio bienestar físico, mental y espiritual es aprovechando la energía del Reiki.

Si no tienes idea de cómo hacerlo, toma nota de las ideas que te detallamos a lo largo de este post.

7 Formas De Aprovechar El Reiki En Navidad

Estas son solo 7 formas en las que puedes aprovechar la energía del Reiki tanto para tu beneficio como para ayudar a otros:

1.Reiki a distancia:

Enviar la energía Reiki a distancia con el fin de que llegue a aquellas personas y animales que la necesiten y la deseen es una de las mejores formas de aprovecharlo.

Básicamente consiste en trazar los símbolos de Reiki a distancia; Cho ku rei, Sei he ki y Hon sha se so nen sobre la fotografía, nombre escrito de la persona u animal, ahueca las manos y dale Reiki unos minutos. Cuando hayas terminado, cierra la sesión con el símbolo Cho Ku Rei.

AQUÍ puedes ver con detalle algunas técnicas para enviar Reiki a distancia.

2. Autotratamiento Reiki:

En esta época del año como en cualquier otra, no solo basta ocuparse de los demás, sino también de ti mismo, por ello, dedica tiempo para relájate, mimarte, hacer cosas que te gusten y brindarte un autotratamiento Reiki que te ayude a mejorar tu frecuencia vibratoria, entre otros tantos beneficios.

3. Reiki para el Año Nuevo:

En este último ms del año se vienen momentos de reflexión, de planificar nuevos proyectos, lo que muchos llaman “propósitos del año”. Para hacerlo, puedes llevar a cabo la técnica del cuaderno Reiki, básicamente consiste en escribir en él todas tus metas y sueños y darle Reiki. Aprende AQUÍ como hacerlo paso a paso.

4. Reiki a los regalos y tarjetas navideñas:

Brindarle energía Reiki a tus familiares y seres queridos es muy sencillo, una forma de hacerlo en estas fechas es carga con Reiki los regalos y tarjetas de Navidad que piensas obsequiarles.

De esta manera sólo estas enviando energía positiva a tus seres queridos sino que también estas creando un efecto boomerang, es decir, llegaran  de vuelta a ti esas vibraciones amorosas que has enviado.

5. Protege tu viaje con Reiki:

Es muy común que en estas fechas viajemos a reencontrarnos con familiares para celebrar juntos la navidad. Si vas a viajar en coche, transporte público o avión, practica brindarle Reiki a cualquiera que sea tu medio de transporte utilizando los símbolos Cho Ku Rei y Dai Ko Myo.

6. Reiki para la armonía familiar:

Si celebras la navidad en casa, llena la habitación con Reiki antes de que lleguen tus invitados, esto ayudara a que todo fluya y sea un encuentro amoroso, divertido e inolvidable.

No necesitaras demasiado tiempo para hacerlo, bastara con  trazar mentalmente un Cho Ku Rei en cada pared, en sentido contrario a las agujas del reloj; techo, suelo y otro en el centro.

7. Reiki a la comida:

Prueba dar Reiki a la comida, sea que la hayas preparado tú o que vayas de comensal. En este último puedes enviar Reiki a la sala disimuladamente con el tercer ojo. De cualquier forma, conoce en este post porque es bueno hacer Reiki a los alimentos.

Hacer y brindar Reiki en navidad de cualquiera de estas formas, es un gesto enorme de gratitud y amor para contigo y para aquellas personas cercanas a ti ¿te gustaría intentarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *