¿Sabes Realmente En Que Consiste Una Terapia Reiki?

en que consiste una terapia reiki

Posiblemente has escuchado que existen diversas alternativas para conseguir un relajamiento completo, pero sabes realmente en que consiste una terapia reiki? Prepárate para conocer un poco más de cerca esta alternativa.

La Terapia Reiki

Esta técnica natural ha legado hasta ti como producto de los avances de la trasmisión de conocimientos ancestrales devenido del oriente y consiste en utilizar la energía del universo en tu propio beneficio, interviniendo en aspectos de la emoción, la mente, el espíritu y tu cuerpo.

Con ella se ha hecho posible alcanzar la raíz de muchos problemas y enfermedades que afectan tu cotidianidad como consecuencia de la somatización de los desequilibrios que puedes estar sufriendo por desconocer cómo dominarlos o vencerlos.

Entonces.. En que consiste una terapia reiki?

Consiste en comprender la causa que ocasiona que el organismo deje de funcionar en equilibrio, para después comenzar un proceso que alivie la sintomatología a la cual le ha dado origen, la cual se pone de manifiesto en tus emociones o en tu físico.

Al incrementar tu energía interna se da paso a un reordenamiento de tus células, incidiendo esto en tu sistema inmunológico, que a su vez estimula tu recuperación.

Toma nota de los siguientes aspectos en los cuales te puede ser de utilidad:

  • Depresión

El cansancio, falta de energía y desánimo característico de esta expresión emocional de tu organismo es revertido a través de la canalización energética de esta terapia devolviéndote el equilibrio mediante el cual recuperas tu estatus normal de desempeño.

  • Estrés

Como mecanismo práctico y efectivo para trabajar síntomas y causas de tus problemas, esta terapia te ayuda a recuperar tu tranquilidad sin que necesariamente debas dedicar tiempo a la meditación. Se trabaja directamente la energía, combatiendo de forma directa cuanto te afecta.

  • Alergias

Se parte de la idea referida a que las alergias son resultado de un aspecto de tus vivencias con el cual estás en conflicto o tratando de evitar, constituyéndose en una reacción poco proporcionada de tu cuerpo ante un elemento que considera invasor.

Si te planteas en que consiste una terapia reiki?, notarás que es canalización de energía que te posibilita salir triunfante del enfrentamiento con esos aspectos que te afectan.

  • Dolores de espalda

El exceso de responsabilidades que puedas percibir en un momento dado puede dar paso a esos dolores de espalda que te inmovilizan y limitan tus movimientos. La falta de apoyo para repartir esas cuotas de responsabilidad también tiene su cuota de incidencia.

Dependiendo del área donde se refleje la molestia, tendrá diferentes significados. Por ejemplo, si te duele la zona superior, puedes estar sintiendo una falta de apoyo desde la perspectiva emocional; si la molestia se ubica en el centro, estás manifestando emociones de culpabilidad por algo sucedido en tu pasado.

Pero si el dolor se encuentra en el área lumbar, tus problemas se vinculan con lo económico y temores ante el futuro relacionados con la disponibilidad monetaria que tengas. ¿Qué debes hacer? Abrir tus sentimientos y brindarlos a otros, sin darte cuenta esto se revertirá, haciendo que fluya lo que ha estado estancado.

  • Hipertensión

La falta de expresión de todo lo que puedes sentir se hace presente en este problema, en tanto una situación opuesta es entendida como evasión de los problemas y carencia de interés en hacerte notar.

Observa cómo están tus energías y enfrenta lo que se presente, al desafiar la situación y mostrar honestidad hacia ti, conseguirás encaminarte hacia el alcance de tu equilibrio interno.

  • Resfriados

Estos problemas que complican la función respiratoria y cuyo malestar es capaz de mantenerte en cama durante algunos días se debe a conflictos internos que afloran para permitir a tu organismo purificarse y descansar.

  • Cáncer

Para muchos investigadores este mal no es más que rabia contenida en ti y falta de perdón, los cuales al ser expresados, dan paso a la sanación.

  • Estreñimiento

Se presenta cuando se rebelas ante la necesidad de dejar fluir algo, se a problemas, problemas por posesiones materiales o creencias que limitan tu acción.

  • Diabetes

Aunque te parezca insólito tiene su origen en la carencia de afecto, conjuntamente con una incapacidad para dejarse conquistar. Déjate querer, mira la realidad tal cual es y retoma el equilibrio de tus energías. ¿Lograste comprender en que consiste una terapia reiki?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *