¿Cómo Usar El Agua Reiki Para Adelgazar?

Entre los tantos beneficios que aporta esta milenaria terapia están aquellos relacionados con la obesidad y sus causas, siendo una de sus más poderosas técnicas el uso del agua Reiki para adelgazar.

Agua Reiki para adelgazar

Actualmente el Reiki es considerado una de las técnicas más efectivas cuando de adelgazar naturalmente se trata, puesto que complementa perfectamente a la medicina tradicional, siendo una práctica para nada invasiva y sin ningún tipo de efectos secundarios.

Esto gracias a que el Reiki trata de una terapia de sanación ancestral, es decir, que utiliza la energía del universo para tratar desequilibrios físicos (enfermedades), mentales y emocionales.

Respecto al Reiki y obesidad o sobrepeso se puede asegurar que este actúa directamente sobre las causas que generalmente ocasionan tal trastorno.

Estas causas son en su mayoría; la ansiedad, algunos factores emocionales como lo son la frustración, el estrés que a su vez ocasiona la mala alimentación.

Por otro lado, testimonios han dado a conocer lo beneficioso que ha resultado el Reiki como tratamiento para la glándula de la tiroides y la zona abdominal ya que favorece significativamente a la perdida de toxinas.

Aunque hay muchas formas de utilizar la energía Reiki para acelerar el metabolismo, como por ejemplo; el uso de los símbolos para bajar de peso hoy solo me enfocare en hablarte de una de ellas, y esta es el agua Reiki para adelgazar.

¿Qué Es La Técnica Del Agua Reiki?

Esta es una técnica sumamente sencilla ya que puede realizarse en cualquier lugar, no requiere de elementos complicados (más que el agua) y puede ser utilizada no solo para adelgazar, sino para otros sin fin de usos.

Lo importante de esta técnica es que resultara efectiva siempre y cuando su propósito sea beneficiar a los implicados, es decir, a quienes la vayan a consumir.

¿Cómo Preparar Agua Reiki Para Adelgazar?

Aprender cómo hacer agua Reiki es sumamente sencillo basta que sigas los pasos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es conectarte con la energía Reiki, como seguramente acostumbras hacerlo.
  • Toma el vaso o la botella con el agua a la que vas a darle Reiki.
  • Cierra los ojos y mentalmente visualiza como la energía Reiki, en forma de luz, se desprende de tus manos para impregnar toda el agua de amor, luz, salud, bienestar.
    En este paso vendría bien repetir algunas afirmaciones, según sea el propósito, en este caso adelgazar.
  • Si ya estás iniciado en el segundo nivel de Reiki, puedes fácilmente optar por aplicar al agua algunos símbolos Reiki.
  • Otra excelente forma de potenciar los beneficios de la energía Reiki es exponer el agua (en una botella o recipiente de vidrio) a la luz del sol, bien sea antes o después de dar Reiki, esto le permitirá absorber aun más energía.
  • Finalmente, aun con las manos alrededor de la botella, agradece a la energía Reiki y cierra sesión como acostumbras hacer.

¿Cómo Usar El Agua Reiki Para Adelgazar?

Si el agua Reiki es utilizada para este fin, lo único que debes hacer, luego de haberla cargado de energía Reiki como explique anteriormente, es simplemente consumirla a lo largo del día.

Yo particularmente recomiendo que al beber el agua Reiki repitas algunas afirmaciones como por ejemplo las siguientes:

  • “Esta agua ayudará de manera efectiva a que mi cuerpo pueda eliminar todas las toxinas y productos de desecho metabólicos que ya no son necesarios para mi cuerpo”.
  • “Estoy en el mejor de los procesos para llegar a mi peso ideal”.
  • “Elijo estar saludable y en forma”.
  • “Solo yo tengo el control sobre mi peso”.
  • “Me siento muy a gusto estando delgado”.

Espero que ahora que has aprendido como preparar y usar el agua Reiki para adelgazar comiences a ingerirla y aprovecharla para tu beneficio y salud en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *