Chakras Para Bajar De Peso

En este post te hablare no solo de los chakras para bajar de peso,  sino también de algunas formas en las que puedes aprovechar la energía del Reiki para deshacerte de esos kilos de mas y mejorar así tu salud y calidad de vida.

Todos sabemos que el sobrepeso no solo viene por una mala alimentación o por falta de ejercicio, dado que también guarda una estrecha relación con las emociones y sentimientos; por ejemplo, con la ansiedad, la depresión entre otros.

El Reiki, entre sus beneficios, sana y disminuye la ansiedad y la depresión, promueve la eliminación de toxinas y ayuda en el tratamiento de la diabetes, la bulimia y la anorexia.

Muchas veces oímos hablar del Reiki, pero realmente pocos saben de qué se trata. Por ello, decidí postear todo acerca de él y sus beneficios en cuanto a los chakras y el sobrepeso.

Pero antes, es necesario que sepas que el Reiki surgió en el siglo XX en Japón, como una práctica espiritual y poco a poco fue expandiéndose entre los monjes que practicaban artes marciales. En resumen, el Reiki consiste en canalizar la energía del Universo para desbloquear los chakras y aliviar dolores físicos.

¿Como El Reiki Puede Ayudar A La Perdida De Peso?

Cualquiera que sea la causa de tu obesidad, el Reiki puede ser beneficioso como ayuda para eliminarlo, ponte en manos de expertos y libera los sentimientos reprimidos dentro de ti, a continuación te muestro algunas de las formas que brinda el Reiki para perder peso.

1. El Reiki Disminuye El Estrés: Uno de los usos principales del Reiki implica la reducción del estrés. El estrés es un problema común experimentado por una porción significativa de la población.
Debido a que se ha demostrado que el estrés aumenta los niveles de cortisol y contribuye al aumento de peso, es lógico pensar que reducir el estrés podría ser beneficioso para los clientes que buscan tratar este problema.
Es entonces donde el Reiki se enfoca en la disminución del estrés, otorgándole a la persona que lo práctica una sensación de tranquilidad y paz.

2. Favorece El Equilibrio Y El Bienestar: cuando una persona decide someterse a un tratamiento de terapia Reiki, nos ofrecen sus testimonios los cuales son beneficiosos, estos comentan que se sienten más equilibrados tanto física como emocionalmente.
Es más probable que quienes intentan perder peso activamente se apeguen a sus planes de pérdida si se restablece su sentido del equilibrio. Además, pueden experimentar menos efectos mentales negativos de llevar peso extra, como la depresión.

3. Reiki Mejora El Sueño De Las Personas: uno de los principales beneficios de la terapia Reiki es aportar tranquilidad y paz al paciente, el mismo contribuye a la reducción del estrés y a la relajación.
El practicante o paciente suele tener un sueño mas reparador después del tratamiento,  Esto puede contribuir a un mejor equilibrio hormonal y un apetito más normal, lo que ayudará a prevenir un mayor aumento de peso y facilitar la pérdida del mismo.

Chakras Para Bajar De Peso ¿Cómo Usarlos?

Para los que aun no han escuchado hablar de los chakras para perder peso, les digo que actualmente hay un sin número de ciencias que se han unido a trabajar en la pérdida de peso, conoce la técnica utilizada por Reiki mediante los chakras.

Es importante entonces que conozcas los chakras que te ayudaran a eliminar el sobre peso y la obesidad.

  • Chakra Sacro: Algunas personas pueden experimentar el deseo natural por los alimentos. Esto a su vez puede conducir al aumento significativo de peso. Con el fin de negar estas ansias por la comida, tendrás que equilibrar tu chakra sacro.
    Las siguientes son algunas de las actividades que pueden ayudar a mantener el chakra sacro equilibrado:
    – Bailar
    – Nadar
    – Realizar alguna de tus aficiones

Idealmente, para ayudar a que tu chakra sacro este equilibrado, es necesario permitir que tu cuerpo pueda disfrutar de la energía externa y fluir con la actividad que realices. Esto reducirá el ansia y te permiten vivir una vida más sencilla.

  • Chakra Del Plexo Solar: El chakra del plexo solar regula la facilidad con que se puede dejar de lado el estrés y la tensión que tienden a acumularse. Se encuentra justo por encima del ombligo y por debajo de la caja torácica. Este chakra también ayuda con los niveles de azúcar en la sangre.

 

  • Chakra de La Garganta: Este chakra se halla esencialmente ligado a la comunicación, relacionándose también con la glándula de la tiroides, esto significa que cuando este chakra no esta equilibrado esta glándula puede dejar de funcionar y esto conllevaría a un aumento de peso.
    Por lo tanto, la atención debería centrarse en equilibrar el chakra para que así la glándula tiroides funcione de forma óptima.

 

  • Chakra Raíz: Esta situado en la base de la región de la columna vertebral, es uno de los responsables de que las personas pierdan peso, cuando este se activa la persona va depurando su organismo y por ende perdiendo esos kilitos de más.
    Este es uno de los chakras en la cual el Reiki se enfoca principalmente para equilibrar estas glándulas que producen la obesidad.

 Repite Estas Afirmaciones Reiki Para Perder Peso

Usa estas afirmaciones o escribe tus propias afirmaciones para adelgazar y/o repítelas en voz alta o mentalmente todos los días.

El cambio no llegará de un día para el otro, pero con paciencia y constancia, aclararán tu mente de preocupaciones y pronto comenzarás a tomar las decisiones correctas basadas en el amor y comprensión de tu circunstancia.

  • Dejo ir cualquier culpabilidad que tengo sobre la elección de alimentos.
  • Acepto mi cuerpo por la forma con la que he sido bendecido.
  • Dejo ir las relaciones que ya no son para mi bien superior.
  • Creo en mí y reconozco mi grandeza.
  • Me permito sentirme bien siendo yo.
  • Me acepto por lo que soy.
  • Traigo las cualidades del amor en mi corazón.
  • Tengo esperanza y seguridad sobre el futuro.
  • Creo en mi capacidad de realmente amarme a mí mismo por lo que soy.
  • Acepto la forma de mi cuerpo y reconozco la belleza que tiene.
  • Soy el creador de mi futuro y conductor de mi mente.
  • Dejo de patrones inútiles de comportamiento en torno a la comida.
  • Me permito tomar decisiones para mi mayor bien.
  • Traigo las cualidades de plenitud, felicidad y satisfacción a mi vida.
  • Estoy agradecido por el cuerpo que poseo y todo lo que hace por mí.

Ahora que ya sabes como activar tus Chakras Para Bajar De Peso y mantenerte saludable tanto física como emocionalmente te será mucho más sencillo alcanzar tu objetivo, por supuesto sin dejar a un lado la medicina tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *