Como Usar El Símbolo Cho Ku Rei Para Atraer Dinero

Son muchas las preguntas que surgen en cuanto al Reiki y a sus símbolos se refiere, sobre todo por aquellas personas que recién entran al mundo del Reiki. Una de las más usuales tienen que ver con el uso del símbolo Cho Ku Rei para dinero.

Cho Ku Rei Para Dinero

En sentido general, todos los símbolos Reiki tienen su propia vibración, fuerza y función, pueden utilizarse de manera individual o combinando unos con otros, de cualquier manera actúan como especie de llave que activa una forma superior de energía.

Cuando recién se está comenzando a aprender o practicar el Reiki suelen surgir innumerables dudas sobre la utilización y beneficios de los diferentes símbolos Reiki.

Uno de los que mayor interrogante trae es el símbolo Cho Ku Rei, conocido como el símbolo de la energía y el poder, ya que este es el encargado de abrir el paso al flujo de la energía universal.

Entre los significados que se le han otorgado al nombre del símbolo Cho Ku Rei están; “el poder está aquí”, “ven energía”, “deposita la energía aquí”, “Dios está aquí”, entre otros.

Sus usos o aplicaciones son diversas, puede usarse para las personas, plantas, animales, negocios, para el hogar, la prosperidad, para atraer dinero, entre otras tantas cosas susceptibles a la energía.

¿Cómo Usar El Símbolo Cho Ku Rei Para Atraer Dinero?

Entre los símbolos Reiki para negocios, el Cho Ku Rei es el que más inquietud genera, dado a su efectividad para atraer no solo dinero, sino también prosperidad, abundancia y amor.

La manera de usarlo es muy sencilla, basta con utilizar tu mano de poder para trazar el símbolo siguiendo el orden de las flechas (como se muestra en la imagen).

Cho Ku Rei Para Dinero

  1. Mientras lo trazas, en voz alta o mentalmente, menciona tres veces “Cho Ku Rei” con total confianza y firmeza. Cuando lo tengas dibujado escribe a un lado la siguiente afirmación: “Ingresos a raudales concurren mis cuentas bancarias para el uso constructivo”.
    Si lo deseas, puedes colocar el papel donde lo has dibujado y escrito en un lugar visible o bien guardarlo dentro de tu cartera o libreta bancaria.
  2. Si el caso es el pago de cuentas o entrega de dinero, puedes hacer el mismo procedimiento pero esta vez sustituyendo la afirmación anterior por la siguiente: “puedo multiplicar mis riquezas para dar y llevar prosperidad a los demás”.
  3. Si el caso es totalmente contrario, es decir, que estas cobrando o recibiendo algún dinero, vuelve a dibujar el símbolo Cho Ku Rei para el dinero con la afirmación: “que la riqueza de todos aumente para un uso constructivo, beneficioso y en armonía con el universo”.

Es importante que al repetir las afirmaciones visualices el símbolo sobre el dinero, bien sea que lo estés recibiendo o entregando, y finalmente agradecer por haberlo recibido.

Por otro lado, el trazado del símbolo es sustancial, ¿Por qué? Porque dibujar el símbolo Cho Ku Rei inverso, es decir, contrario al sentido de las agujas del reloj tiene variaciones en lo que respecta a usos específicos.

En cuanto al dinero se trata, esta es la mejor forma, pues potencia la abundancia, la energía, expande y multiplica.

Simbolos Reiki para negocios

Otras Formas De Utilizar El Reiki Para Atraer Dinero

Otras de las maneras de utilizar la energía del Reiki para atraer dinero, además del uso del símbolo Cho Ku Rei son las siguientes:

  • Comienza por deshacerte de cualquier tipo de miedo material, emociones o hábitos negativos referente al dinero y enfócate en mantener constantemente la sensación de seguridad material.
    Recuerda que no solo basta trazar los símbolos, tienes además que trabajar en traer abundancia a tu vida.
  • Has de las afirmaciones positivas para traer dinero un hábito. Cuando las digas hazlo de corazón y siente que ya tienes la abundancia en tu vida.
  • Una buena manera de hacerlo es apoyándote en los principios del Reiki, por ejemplo cuando vengan a tu mente pensamientos negativos sobre el dinero sustitúyelos utilizando estos principios y veras como comienza a fluir la abundancia en tu vida.
  • Otra excelente técnica que estoy seguro te puede ayudar es la famosa “Caja Reiki”. Esta consiste en escribir el/los deseos o metas que quieras cumplir en un papel e introducirlo en la caja, la cual le debes dar Reiki diariamente.

Una vez que pones en práctica el Cho Ku Rei para atraer dinero, las afirmaciones, los principios básicos del Reiki o la práctica de la Caja Reiki es necesario que potencies el flujo de energía manteniendo únicamente pensamientos positivos y de abundancia, de lo contrario solo la estarías alejando de ti.

Espero que estos consejos te hayan ayudado y recuerda que para atraer abundancia económica a tu vida has de practicar muchísimo, no basta con hacerlo unas pocas veces.  Solo practica todos los días cualquiera de las técnicas descritas para lograrlo.

Y por supuesto, has de ayudar al Reiki con pensamientos positivos porque si estás haciendo la técnica de la caja, por ejemplo, y estás pensando en que es imposible para ti atraer abundancia ya que siempre has tenido escasez, que lo vas a probar por si acaso pero no crees que funciona… entones estarás alejando de ti la abundancia.

Su color es el dorado preferentemente, ya que éste es el color de la protección. Si realizamos curaciones emocionales, podemos dibujar el Cho-Ku-Rei en el Chakra del Corazón de color rosa. Para meditaciones o procesos espirituales lo visualizaremos de color blanco o violeta.

4 Comments

  1. Alcides
  2. DIEGO XAVIER VACA MONTENEGRO
  3. DIEGO XAVIER VACA MONTENEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *