Código Sagrado Para Eliminar Larvas Astrales

El uso del código sagrado para eliminar larvas astrales es una de las alternativas más efectivas para ello, es por eso que aquí en cursodemaestroreiki.com te contaremos sobre este.

Las larvas astrales, también conocidas como miasmas o parásitos energéticos alteración de la energía vital de las personas, una especie de distorsión energética que nos predispone hacia padecimientos y enfermedades.

Tales interferencias o distorsiones energéticas entran primeramente al aura, de permanecer allí, irán penetrando hasta llegar al cuerpo físico, dando pie a posibles enfermedades.

Esto considerando que los miasmas no son enfermedades, son más bien, el potencial de posibles enfermedades, muchas veces, la raíz de la enfermedad crónica.

Lo ideal para evitar que las larvas astrales se desarrollen y continúen alimentándose es recurrir a alternativas que permitan mantener alineados los chakras.

Algunas de estas elecciones podrían ser, por ejemplo, las terapias de armonización energética con cuarzos, asistir a sesiones de Reiki, baños con hierbas o hacer uso de códigos sagrados, todo con el fin de mantener limpio el campo áurico y el aura despejada.

Código Sagrado Para Eliminar Larvas Astrales

En lo que respecta a la eliminación de larvas astrales, el código sagrado a utilizar es el 1118, cuyo poder profundo debe activarse de la siguiente forma:

  • Comienza por repetir el código 1118 unas 45 veces. ¿Por qué 45 veces? Porque 45 porque es el número de manifestación para que el impacto sea más profundo.
  • Las veces que uses este código sagrado para eliminar larvas astrales en el hogar dependerá únicamente de ti, es decir, que puedes hacer uso de él tantas veces quieras hasta que se cumpla la intención que pides.
  • La repetición puedes hacerla a cualquier hora y en cualquier lugar, en cuanto a la repetición, puede elegir si hacerlo en voz alta, mentalmente, escrita o escuchándola en una grabación. También puedes decirlo como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Hazlo como más cómodo te sea.

Algo muy importante a tener en cuenta cuando es que el código sagrado para eliminar larvas astrales puede aplicarse en sí mismos, en el hogar, y hasta en otras personas, para ello, solo debes usar la intención y decir: “Aplico este código sagrado  por (nombre y apellidos)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *