¿Cómo Es Sesión De Reiki Para Sanar Riñones?

¿Has escuchado sobre el Reiki para sanar riñones? Si no tienes idea sobre la efectividad de esta terapia para sanar esta y otras enfermedades, aquí te hablo un poco sobre como es una sesión de sanación.

Por lo general, cuando se pregunta para que sirve el Reiki inmediatamente se suele pensar que el Reiki es una terapia que sirve únicamente para equilibrar la energía y tratar problemas relacionados a los pensamientos y emociones.

Pero, lo cierto es que entre sus tantos beneficios y alcances esta el emplearse como terapia alternativa para tratar enfermedades y molestas físicas, incluyendo entre ellas, problemas renales.

En este post te hablare sobre cómo utilizar el Reiki Usui para apoyar al tratamiento de los riñones. Sin embargo, es importante que tengas claro que el Reiki no sustituye ningún tratamiento médico, pero si actúa efectivamente como complemento, al igual que otras terapias energéticas o de medicina natural, incluso varias a la vez.

Indice de contenido

¿Cómo Es Sesión De Reiki Para Sanar Riñones?

Cuando se usa el Reiki para sanar enfermedades principalmente se emplea el símbolo Cho Ku Rei, seguido del símbolo Sei He Ki, y por supuesto la mayor intención de atraer la energía y fuerza del universo.

Partiendo de allí, los pasos básicos a seguir para una sesión de Reiki en la que se busca sanar los riñones, son los siguientes:

  1. Comienza por enfocar toda tu atención y energía en atraer la fuerza del universo, posteriormente activa el símbolo Cho Ku Rei, y luego activa el símbolo Sei He Ki.
  2. Coloca las manos directamente sobre los riñones y da energía durante 30 minutos aproximadamente, siempre imaginando que los riñones se llenan de energía y luz de sanidad.
  3. Muy despacio mueve tus manos y comienza a darle energía al chakra plexo solar por alrededor de 10 minutos antes de finalizar la sesión.

Ten presente que esta es una sesión de Reiki estándar, lo ideal es realizarla al a diario, entre menos tiempo pase entre sesiones será mucho mejor.

Si lo deseas, puedes también optar por realizar una sesión en la que emplees los símbolos Hon Sha Ze Sho Nen y el símbolo Cho Ku Rei, de manera que puedas enviar la energía al pasado, es decir, al momento en que tu o el paciente (según sea el caso) haya hecho daño a sus riñones.

Esta última sesión de Reiki para sanar riñones puedes realizarla al menos una vez a la semana, siempre manteniendo la mejor intención para así atraer toda la buena vibra y energía del universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *