Como Hacer Reiki A Distancia A Una O Varias Personas

En este artículo te mostrare todo lo referente a como hacer Reiki a distancia y poder beneficiar a una o varias personas de esta maravillosa energía universal.

El Reiki a distancia no es más que un método de sanación mediante el cual es posible enviar energía sanadora a personas, mascotas o plantas que se encuentren lejos.

Como Hacer Reiki A Distancia

Es posible también enviar tal energía sanadora a situaciones pasadas y futuras. En este proceso el receptor es capaz de obtener los mismos efectos, sensaciones y beneficios que en una sesión de Reiki presencial.

Sin embargo, las aplicaciones y los beneficios del Reiki no quedan aquí, la verdad es que son prácticamente infinitos, el Reiki a distancia puede practicarse para diversos fines, como por ejemplo:

  • Dejar de fumar.
  • Conseguir un trabajo.
  • Quitar un dolor de cabeza.
  • Recuperar un amor perdido, entre otros tantos.

En fin, el Reiki a distancia transciende la dimensión espacio-temporal facilitando que, con la ayuda de símbolos, la intención del reikista sirva de cauce para lograr enviar la energía universal vital a quien sea y hasta donde se desee que llegue.

Adicional a ello, el método de Reiki a distancia es posible utilizarlo no solo para beneficiar en una sesión a solo una persona, sino a varias personas a la vez.

¿Como Hacer Reiki A Distancia A Una O Varias Personas?

Los pasos o las líneas comunes para enviar Reiki a distancia a una o varias personas son las mismas, básicamente siguiendo estos pasos:

  1. El terapeuta dibuja sobre la palma de sus manos mientras pronuncia tres veces el símbolo ChoKuRei para activar la energía y después las junta en posición gassho.
  2. Una de sus manos la coloca en forma cóncava (como si sostuvieras un tazón), mientras que la otra la utiliza para trazar en el aire el símbolo emocional SHK, al mismo tiempo que visualiza que lo lleva hacia la otra mano.
  3. Despacio junta ambas manos y comienza a pedir Reiki para la persona o personas por el motivo que le ha dicho, para ello puede utilizar cualquiera de las técnicas que describiré a continuación.
  4. El terapeuta se concentra en enviar energía sanadora a la o las personas por un lapso de tiempo de entre 10 y 15 minutos aproximadamente.
  5. Finaliza la sesión de Reiki dibujando un ChoKuRei para intensificar los efectos de la energía, mientras vuelve a la posición Gassho donde culmina.

Tecnicas O Métodos Para Hacer Reiki A Distancia

  • La Técnica Del Intermediario O Sustituto: Esta técnica se basa en utilizar un objeto inanimado, puede ser un muñeco de peluche, un cojín o una almohada, y aplicarle Reiki simulando que es la persona.
  • La Técnica De La Rodilla: Esta técnica es una de las más utilizadas, en ella el terapeuta imagina que tiene a la persona apoyada o tendida sobre sus rodillas.
    Imagina que sobre uno de sus muslos está la parte delantera de la persona a la que hará Reiki y en el otro muslo la parte trasera.
  • La Técnica De La Fotografía: En esta técnica el terapeuta trabaja sobre la fotografía de la persona, donde dibuja por detrás el símbolo de Reiki a distancia, bien sea imaginario o con un lápiz.
    Una vez hecho esto, coloca la fotografía de la persona sobre una mesa y acerca ambas manos para así transmitirle energía.
  • La Técnica De Disminución: El terapeuta imagina que la persona es tan pequeña que cabe en el hueco que forma con nuestras manos para transmitir energía.

Tecnicas O Metodos Para Hacer Reiki A Distancia

  • La Técnica De Apariencia: Para hacer Reiki a distancia el terapeuta o reikista proyecta mentalmente que la persona está frente a ella y le aplica Reiki como si estuviese realmente allí.
  • La Técnica Del Voluntario: Aquí una persona se ofrece voluntariamente para servir de puente para que la energía llegue a su destinatario una vez que se le aplique Reiki.
  • La Técnica Del Nombre Impreso: Esta es la técnica más utilizada para hacer Reiki a una o varias personas al mismo tiempo, consiste en escribir en una hoja el nombre y apellido de la persona, en qué lugar se encuentran y cuál es el propósito de enviarle Reiki.

Estas son solo algunas de las técnicas más comunes para hacer Reiki a distancia a una o varias personas, cada terapeuta realiza su sesión de manera diferente y utilizando el método que mejor y más conveniente le parezca.

¿Cuándo No Es Recomendable Hacer Reiki A Distancia?

El Reiki es un fuerte desintoxicante, indiferentemente de que la sesión sea presencial o a distancia, por ello, no es recomendable aplicarse durante una operación.

Hacerlo, podría influir e incluso acelerar la eliminación de la anestesia y el equipo médico se desorienta. Lo ideal es hacerlo antes y después de la operación.

Sin embargo, lo que si puede hacerse es un tratamiento de Reiki a distancia al personal de quirófano para que actúen correctamente.

En casos de fracturas, tampoco es recomendable aplicar Reiki, pues este influye en la aceleración de los procesos de cicatrización, de manera que sería erróneo hacer un tratamiento en fracturas no colocadas correctamente o en heridas no cosidas.

De igual manera sucede en los casos de amputación de un miembro, porque la cicatrización puede ser tan fuerte que no sea posible la reimplantación, lo mejor es esperar al menos un mes luego de la operación para hacer Reiki a distancia o presencial.

4 Comments

  1. Eduardo Enrique Alegría Porozo
  2. Marta castro
  3. Marta castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *