Descubre Que Es Y Cómo Funciona El Reiki A Distancia

Muchas personas que recién se inician en el mundo de esta terapia de sanación espiritual, tienen dudas acerca de lo que es el Reiki a distancia, como funciona y que beneficios aporta.

Si eres tu una de estas personas, te invito a leer con detalle hasta el final de este post en el que aclarare muchas de tus dudas en cuanto a esta técnica no presencial.

¿Qué Es El Reiki A Distancia?

El Reiki a distancia es una poderosa técnica que consiste básicamente en enviar  el poder de la energía curativa a personas que se encuentren lejos, en cualquier parte del mundo, y que por ende no puedan hacer acto de presencia o simplemente porque no desean tener las terapias de Reiki de forma presencial.

Además de poder enviar energía universal a personas, es también posible utilizar esta técnica para sanar animales y plantan. Y como si fuera poco, entre los pedidos de Reiki a distancia más comunes esta también el enviar energía a situaciones del presente, pasado y futuro.

¿Cómo Funciona El Reiki A Distancia?

La sanación que genera la técnica de Reiki a distancia funciona mediante la canalización de energía universal, divina o de la naturaleza, como la quieras llamar.

Mediante esta, se logra sanar, recuperar y/o promover el equilibrio en otras personas, animales, plantas o situaciones a través del campo magnético que es capaz de formar tal energía.

Este campo magnético actúa como una especie de puente por el que circulan mensajes energéticos en forma vibracional y que además es capaz de trascender en el tiempo y el espacio.

Tal trascendencia permite que las intenciones del terapeuta o reikista lleguen de manera efectiva a su receptor, a pesar de estar separados por cierta distancia.

Este tipo de técnica es bastante comparado con las oraciones, ya que se ha comprobado que esta última tiene como particularidad aportar al cuerpo equilibrio en todos los sentidos.

¿Cuáles Son Los Beneficios De Esta Técnica?

La técnica de Reiki a distancia es bastante similar a las terapias de Reiki presencial en cuanto a los beneficios, ya que ambos actúan sobre el aura y los chakras.

La única diferencia radica en la sanación a distancia se da cuando la persona que lo solicita o paciente, por diversas razones, no puede estar de manera presencial junto con el terapeuta.

Por tal razón, podemos destacar entre sus beneficios, los siguientes:

  • No es necesario trasladarse para un lugar en específico.
  • Actúa en todos los niveles del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual.
  • Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.
  • Produce relajación profunda.
  • Libera bloqueos y purifica toxinas.
  • Equilibra los centros energéticos (chacras).
  • Restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada.
  • Ayuda al crecimiento personal y espiritual.
  • Otra de las cosas para que sirve el Reiki a distancia es para promover la efectividad de los tratamientos de disminución de migrañas
  • La persona que recibe Reiki a distancia puede seguir con la rutina de su día y recibir la energía que le envían al mismo tiempo.
  • En comparación a una sesión de Reiki presencial, la sanación puede ser mucho más rápida.
  • Se puede recibir desde cualquier parte del mundo y nadie sabe que se está sometiendo a una sesión de Reiki.
  • Son más privadas que las sesiones de Reiki presenciales, por eso muchas personas prefieren este tipo de sanación.
  • No solo ayuda a sanar sino además a mantener tu cuerpo y tu mente en equilibrio, armonía, te ayuda a vivir en paz.

Ahora que ya conoces lo que es la técnica de Reiki a distancia, como funciona y cuáles son sus más significativos beneficios te invito a conocer con claridad cuáles son las técnicas de Reiki a distancia más efectivas, y que por su puesto, podrás poner en práctica una vez que tengas la preparación o el nivel adecuado para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *