¿Es Peligroso Usar Péndulo? Algunas Recomendaciones

Mucho se dice sobre si es peligroso usar péndulo o no, y de eso te hablare a lo largo de este post, además de darte algunas recomendaciones si recién estas comenzando con ello.

Comencemos por dejar claro que el péndulo es una herramienta conformada por un cuerpo solido que, suspendido por encima de su centro de gravedad puede oscilar libremente.

El péndulo tiene un gran efecto energético utilizado comúnmente en la radiestesia, en la eliminación de energías negativas e incluso para fines adivinatorios, por mencionar algunas de las formas de usar el péndulo.

Ahora bien, sobre esta herramienta y tal efecto hay mucha controversia, hay quienes se han visto tentados a utilizarlo, pero temen que su uso sea peligroso. ¿Qué hay de cierto en ello?

¿Es Peligroso Usar Péndulo?

La verdad es que el uso del péndulo no supone ningún peligro, y esto es porque simplemente se trata de una herramienta manejada por nosotros mismos, o mejor, quien mueve el péndulo o lo controla son únicamente los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor.

Podría decirse que los únicos peligros o inconvenientes que pueden surgir al usar el péndulo son tus miedos, dudas, creencias, expectativas y hasta tus perjuicios.

Contrario a lo que se piensa, ninguna entidad celestial o espíritu puede interferir entre el péndulo y tu persona. Siempre que lo utilices para hacer el bien, no existirá riesgo en lo absoluto.

De hecho, se puede usar péndulo de noche, a pesar de las creencias que hay sobre esta forma de cómo usar el péndulo, pues solo tu mente tiene la capacidad de interferir en las respuestas que refleje tu péndulo; tus creencias limitantes, perjuicios y expectativas pueden jugar en contra.

Algunas Recomendaciones

  • El péndulo es considerado una herramienta propicia para aquellas personas que tienen gran concentración, persistencia y por supuesto, fuerte magnetismo.
  • El material de tu péndulo no tiende a ser del todo relevante, de hecho puedes hacerlo tú mismo o comprarlo, no importara si es de madera, de cristal. Lo que en realidad importa es que sientas cierta empatía y familiaridad con él.
  • En el momento de disponerte a usar el péndulo procura hacer tu mente a un lado, al igual que tus expectativas, asúmelo como un momento de conexión con tu consciencia superior, con tu sabiduría innata.
  • Acostúmbrate a limpiar tu péndulo periódicamente, existen muchos métodos para hacerlo, AQUÍ te muestro algunas de las formas más comunes si tu péndulo es de algún cristal.

A medida que te vayas familiarizando con él, entenderás mucho más que el mito de que es peligroso usar péndulo es solo eso, falsas creencias y/o declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.