¿Se Puede Hacer La Iniciacion Reiki En 21 Dias? La Verdad

En cuanto a la iniciacion reiki existe mucha discrepancia, ya que mientras unos la consideran necesaria para poder utilizar la energía universal curativa, otros solo lo toman como una especie de recordatorio o facilitación para lograr la conexión con ella.

Iniciacion Reiki

Como ya sabes el reiki es un sistema de sanación energético que utiliza la imposición de las manos para transmitir energía universal curativa, y su iniciación es el proceso a través del cual se habilita a un alumno a iniciar su camino de aprendizaje con Reiki.

Muchas de las personas interesadas en incursionar en el mundo del reiki creen que de no ser iniciados o “habilitados” por un maestro de Reiki, su cuerpo no será capaz de trabajar con sanación energética.

Esto ha causado gran polémica, ya que por el solo hecho de ser seres divinos encarnados en un cuerpo se nos otorga el derecho y la capacidad de acceder y modular la Energía Universal, pues esta forma parte de nuestra verdadera naturaleza.

Por otro lado, a muchas personas les cuesta propagarse a la estructura de enseñanza que han recibido de sus maestros, y sostienen la idea de que una persona no puede trabajar con Reiki a menos que haya recibido la iniciación por parte de un maestro.

Gracias a esta discrepancia, me he propuesto a explicar detalladamente en qué consisten las iniciaciones de Reiki, de modo que cada persona pueda llegar a sus propias conclusiones.

¿En Que Consiste La Iniciación Reiki?

La iniciacion reiki consiste básicamente en una serie de manipulaciones energéticas realizadas por el maestro para limpiar y activar los canales a través de los cuales el alumno o futuro “iniciado”, tendrá acceso a la Energía Universal.

Aun así, esto no significa que sin la realización de lo que es llamado “iniciacion” el alumno no pueda tener acceso a esa energía, ya que, como mencione anteriormente,  está forma parte su campo energético por naturaleza.

La iniciacion reiki, es más bien considerada una especie de facilitación que de cierta forma acelera el proceso de conexión con la Energía universal curativa, para de esta forma, activar un profundo proceso de sanación personal.

¿Qué Beneficios Aporta La Iniciacion Reiki?

La iniciación Reiki además de ser un proceso muy enriquecedor y una experiencia maravillosa, aporta beneficios como por ejemplo;  la facilitación para utilizar la energía.

Y es que la conexión con la energía de tu maestro, la cual ocurre a través de la iniciacion energética, resulta sin duda, ser una experiencia muy positiva en tu crecimiento personal.

Todo esto indiferentemente que decidas realizar la iniciacion Reiki a distancia o de manera presencial durante 21 días, lo importante es que elijas un maestro de Reiki que vaya de la mano con tu energía y que la actitud que muestre para con la vida sea la que te gustaría aprender.

Recuerda que, de alguna manera, el maestre que elijas dejara en tu vida y en tu campo energético una importante huella, que te acompañara a lo largo de tu recorrido por el mundo del reiki.

¿Se Puede Hacer La Iniciacion Reiki En 21 Días?

Efectivamente si, 21 días son suficientes para que el alumno desarrolle la capacidad de acceder a la energía universal y modular sus estados vibracionales con absoluta naturalidad.

Más que el tiempo que dure la iniciación y de las manipulaciones energéticas que puedan realizarse durante ella, lo que importa es la disposición que tenga cada alumno al aprendizaje.

Tomando en cuenta que esta nunca reemplazara de ninguna forma la experiencia práctica, sumamente necesaria para aprender a trabajar correctamente con energía y alcanzar vibraciones cada vez más elevadas.

Sin embargo, una excelente manera de formarse en el mundo del reiki es la iniciación a través de cursos online como el que te ofrece www.tumaestroreiki.com donde aprenderás a liberar y manejar todo tu poder interno y tu energía para sanar y mejorar tu vida.

A medida que vayas avanzando en el curso y sus diferentes niveles irán  avanzando también tus procesos evolutivos personales, nuevas habilidades, percepciones y capacidades para el trabajo con la energía, las cuales se irán desarrollando espontáneamente a medida que continúes con las prácticas.

Este curso es capaz de ofrecerte avances tan importantes como los que podrás tener con cualquier otra iniciación Reiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *