¿Qué Sucede Después De Una Lectura De Registros Akáshicos?

He dedicado algunos de mis post a hablarles sobre los registros akáshicos, incluso como hacerlo paso a paso, sin embargo, algo que le ha causado inquietud a muchos de los lectores es ¿qué sucede después de una lectura de registros akáshicos?

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente ya sabes para qué sirven los registros akáshicos, e incluso puede que hayas puesto en práctica los pasos para aprender cómo prepararse para una lectura de registros akáshicos.

Sea que hayas decidido hacer la apertura tú o lo hayas hecho de mano de un guía o terapeuta, como se le quiera llamar, la sesión tendrá como finalidad contestar interrogantes y/o aclarar inquietudes que se tengan archivadas en el alma.

Esto con la finalidad de comprender algunos aspectos de nuestra vida, ordenando el pasado y el presente, conectándonos no solo con nuestro interior sino también con la energía que nos rodea.

En resumidas cuentas, los registros akáshicos pueden revelarte cosas sobre cualquier tema, claro está, que no siempre responderán claramente tus preguntas, sino más bien te darán respuestas de manera parcial.

Es decir, puedes hacer las preguntas que desees, por ejemplo; sobre tu salud, sobre la relación que tienes con tus seres queridos vivos o no, algo relacionado con tus vidas pasadas, sobre tu propósito de vida, e incluso sobre algunas decisiones difíciles que necesites tomar…

Tus guías es espirituales siempre estarán dispuestos a ayudarte, no solo con lo que refiere a tu vida pasada sino también a tu vida actual, con tus realidades potenciales y futuro.

Lo que si debes es saber interpretar sus respuestas, que como ya te mencione, pueden surgir de forma parcial y diferente en cada persona o caso.

Por ejemplo; si normalmente acostumbras a leer, es muy probable que veas tus registros akáshicos o respuestas como libros en una biblioteca, solo por mencionar algún ejemplo de lectura de registros akáshicos.

También es muy común que durante todo el proceso de la lectura surjan imágenes de tu vida actual, o escenas de vivencias pasadas. Escuchar voces también es muy usual.

Hay quienes simplemente sienten que canalizan la información de sus registros mediante una conexión muy cercada con sus guías espirituales, pero también hay a quienes les lleva un poco más de tiempo analizar toda la información recibida.

Lo cierto es que cada uno lo experimentara de manera diferente, puesto que cada guía utilizara el lenguaje propio de cada persona para transmitirle la información. Esto sin mencionar, que cada uno de nosotros contamos con dones intuitivos únicos.

¿Qué Sucede Después De Una Lectura De Registros Akáshicos?

Ahora bien, una vez que has recibido los mensajes de los registros, es decir que has conectado con el Akasha a través de una sesión, lo que sucede después de una lectura de registros akáshicos es que se te abren nuevas puertas que te permiten ver con mejor claridad asuntos, inquietudes o temas del inconsciente.

Esto te permitirá tener nuevas y mejores perspectivas, pues ahora ya conoces el dolor arraigado en tu alma, lo que te orientara a soluciones que solo te brindaran bienestar y una vida plena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *